Guitar Pro 6 muy pronto

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 19/01/2010
Andrew85 escribió:
el cambio es total en interface

Es en lo primero que me he fijado al ver el vídeo y de verdad me ha gustado. Siempre me ha parecido poco práctica la interfaz actual. A ver si la nueva es tan funcional como parece. :leyendo:

JMFernandez escribió:

Pues fijate, poder hacerte en 5 minutos un cover sin tener que secuenciar....

Ahora que te has decidido a hacer un tutorial para usar gpro + secuenciador resulta que no va a hacer falta :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 19/01/2010
Mr.Crowley escribió:
Ahora que te has decidido a hacer un tutorial para usar gpro + secuenciador resulta que no va a hacer falta :risa:

Pues que puñeta.... :oops:
Subir
David
#15 por David el 19/01/2010
olmost escribió:
Por cierto si habéis visto el vídeo a mi la guitarra que toca el tio me suena desafinada, suena mejor el guitar pro el pavo tocando XD


100% de acuerdo. Qué chapuza... :|
Subir
amnu
#16 por amnu el 19/01/2010
Ya en unos años no nos va a hacer falta ni tocar con estos adelantos XD

Quiero que salga yaaa!!:yahoo:
Subir
pablodx
#17 por pablodx el 19/01/2010
Al fin no tendre que escuchar los molestos ruidos electronicos,buena info,espero que salga pronto :p
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 19/01/2010
Esperemos que no de problemas en windows millenium...
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 19/01/2010
caramba interesante noticia, hay que esperar entonces a ver como va el nuevo guitar pro, que se han tardado bastante en actualizarlo, pero seguro valdrá la pena, y a ver tambien cual será su precio. esta noche que llegue a casa vere el video que han puesto por que de aqui del trabajo no puedo ver nada jeje suerte y gracais por la info. :si:
Subir
keys
#20 por keys el 21/01/2010
Que buena noticia es uno de mis programas favoritos...esperando con ansia...
Subir
hito_kun
#21 por hito_kun el 21/01/2010
Hay algún demo para probar por ahí?

O al menos otros videos para escuchar el RSE
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 21/01/2010
Innershade escribió:


Lo que estaria muy bién la verdad, seria poder agregar VST's através de Guitar Pro, y poder exportar directamente como el midi :zzz: :super_icono:

Con el guitar pro si hacen eso venden 4 veces más. Se comerían al cubase como secuenciador midi, porque hay hasta teclistas que por comodidad lo usan (aunque el finale mole más para manejarlo tela...)
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 21/01/2010
Muy buena noticia, espero que sean muchas las mejoras y realmente suene tan bien como parece.
Subir
[Michael Killer]
#24 por [Michael Killer] el 21/01/2010
se ve que ha mejorado mucho su RSE pero ahora que lo pienso espero (no lo creo) que incluyan mas instrumentos al RSE siquiera los mas comunes como violines, teclados, atmoseras etc que necesitan mejorar porque los midis son realemente feos :p

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo