Guitar Pro 5.2 se reproduce con tiempo irregular

sk1all
#1 por sk1all el 20/09/2016
Hace muchos años que trabajo con guitar pro y sólo recientemente me he ocurrido que el programa reproduce a tiempo irregular, sin respetar las duraciones de las figuras musicales, como si tocase con un mal baterista xD.

No se que se puede deber. He probado de apagar-encender el ordenador, reinstalar el programa, cambiar las librerias de sonido (uso el programa VirtualMidiSynth para usar la libreria de sonidos de Coolsoft).

Otro dato curioso es que, en mi windows 10, la libreria de sonidos MIDI por defecto de guitar pro no está y por eso he tenido que bajar-me obligatoriiamente otras librerias. Ahora mismo no recuerdo como se llama la original porque en mi PC no la tengo directamente.

Además, cuando exporto el archivo en Midi desde Exportar y se convierte en un archivo de "audio" midi, el pc lo reproduce a tiempo sin problemas, pero en el programa, a tiempo real, no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fdo
#2 por Fdo el 20/09/2016
Guitar pro tiene un servicio en línea. Te permite enviar mensajes de problemas y errores. Y te actualiza y corrige.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 20/09/2016
Fernando escribió:
Guitar pro tiene un servicio en línea


y funciona estupendamente.
Entras con el usuario y contraseña que te dan al comprarlo y son muy eficientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo