Guitar port

cljesus
#1 por cljesus el 23/07/2009
Hola, compañeros guitarristas.
Espero que me ayudeis, ya que estoy interesado en la compra de un guitar port, pero bueno, no estoy seguro, y prefiero que algún colega del foro que lo tenga o lo haya tenido me diga si es buena compra (acepto cualquier tipo de opinión personal) o si me recomendais cualquier otro tipo. Muchas gracias, a ver si salgo de dudas.
adios desde graná.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sustain
#2 por sustain el 23/07/2009
Buenas, yo me compré el guitarport hace unos 5 años o así, y mi experiencia con él la verdad es que es muy buena.

También tengo que decir que no he podido comparar, porque no he excuchado ningún otro interface del estilo (toneport, guitar-rig, POD...), ni tampoco amplitube etc.

Desde mis pocos elementos de juicio, mi opinión es que la emulación de los amplis que saca el guitarport (mesa, fender, marshall etc) es bastante decente o incluso buena. Desde que lo tengo poquitas veces he utilizado mi ampli, y eso que me costó 3 veces más.

Eso sí, yo de ti me plantearía seriamente pillarme otros interfaz más nuevos y avanzados que el guitarport. La gente habla mucho (y generalmente bien) de los POD, y los hay con precios bastante económicos.
Subir
egroj1979
#3 por egroj1979 el 23/07/2009
Holaaaaaaaaaaa. Yo me he pillao un port GX de line6. Es el mas barato y no se como seran los mas caros, pero la calidad es sorprendente. Nada que ver con GuitarRig, Amplitube y demas plugins Vst. Estos interfaces de lina6 tienen calidad POD y vienen con un software muy interesante y dinamico con el que te puedes pasar jugando horas y seguir flipando de su versatilidad. El GX cuesta 100 leros aproximadamente y tiene algunas limitaciones practicas como que solo tiene una entrada de guitarra (micro) y una salida de audio. Por lo demas esta muy chulo. Muy recomendable.
Aqui te dejo el link de un post mio con un video que grabe con el PortGX. Espero haberte ayudado. Saludooooossss.
VIDEO (Solo de mi nuevo tema) - Guitarristas.Info
Subir
cljesus
#4 por cljesus el 24/07/2009
Muchas gracias a ambos por responder a una persona que está un poco perdida ahora mismo en estos temas. Por cierto, muy chulo el video y para mí , super espectacular la velocidad, el fraseo y la técnica. gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo