Guitar Playback Melodic Palmer Entry by Juajilo

WalterLopes
#25 por WalterLopes el 23/05/2012
y si ganas algun premio donde te enteras?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
WalterLopes
#26 por WalterLopes el 23/05/2012
y los plazos cuales son?
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Creo que se termina la primera semana de junio (no recuerdo el día...) y si ganas supongo que te envían algún correo en el mismo youtube...
Contrasta esta información, porque te lo digo sin tener total conocimiento (la verdad es que no aspiro a ningún premio je, je...).
Subir
WalterLopes
#28 por WalterLopes el 23/05/2012
ui que no dice, como no te lleves tu algun premio,yo no llego ni a ser el ultimo jjajaja,y gracias,ya tengo la backing track,y me la voy a currar,aver que tal, el problema esque me tengo que hacer una cuenta de youtube.
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Pues nada, hombre, a meter caña!!! Esto de la cuenta del youtube te va servir mucho si te metes por este foro. Ya verás cómo te animas a subir muchas cosas, compañero!!! Un saludo y si necesitas alguna info o ayuda solo tienes que pedirla, que estamos para eso!!
Subir
WalterLopes
#30 por WalterLopes el 23/05/2012
Gracias,estoy dando mis primeros botes con la base, aver que sale,aunque no se si la voy a tener para la primea semana de junio, de todas las maneras, me estoy preparando el concurso de isp musica, hay si que voy a darle caña de la buena...
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Wolker escribió:
Gracias,estoy dando mis primeros botes con la base, aver que sale,aunque no se si la voy a tener para la primea semana de junio, de todas las maneras


Claro que da tiempo, hombre, anímate!!! A ver ese concurso de ISP si veo de qué va... Un saludo, compa!
Subir
WalterLopes
#32 por WalterLopes el 24/05/2012
Juajilo escribió:
Claro que da tiempo, hombre, anímate!!! A ver ese concurso de ISP si veo de qué va... Un saludo, compa!


Metete aqui : http://www.ispmusica.com/foro/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=Solosconcruso
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 24/05/2012
Gracias Wolker, le echaré un vistazo!!!
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 24/05/2012
¡Buena entrada, Juajilo, que haya suerte, compañero!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo