Es Guitar Master Class un buen método de aprendizaje?

  • 1
born2play
#1 por born2play el 09/01/2011
Creo que la pregunta esta bien clara, cualquiera que este subscrito, o que lo haya probado que me lo comente.

Queria subscribirme pagando porque veo que es muy completo pero al estar en ingles y tal, pues dudo..

No es para empezar de cero, es para perfeccionar.

En caso que sepais de otra pagina con mejor metodologia, os agradeceria comentarmelo tambien.


saludos!!!


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
siva
#2 por siva el 09/01/2011
yo me he apuntado hoy a la más veterana, guitartricks, durante un mes por 11 euros... la de guitarmasterclass es que es un poco carilla y esta dicen que está bastante bien, pero a lo mejor la pruebo... tambien yo necesito ampliar un poco conocimientos y no quiero dejarme un dineral en clases particulasres aunque sé que es lo mejor... que demonios, por 12 euros, que es lo que cuestan dos copas, puedo probar un mes, o sea que a ver... tambien está una que se llama jamplay o algo así...

habrá que ir probando...

alguna opinión más por ahí??
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 09/01/2011
La de Guitar Master Class ofrece lecciones muy completas y además, hay de todo tipo de ejercicios. :saludo:
Subir
born2play
#4 por born2play el 10/01/2011
Guitartricks también pinta muy bien, la verdad, lo he estado mirando y es muy completo.

Alguien tiene alguna experiencia con esas webs o otras???
Subir
siva
#5 por siva el 10/01/2011
yo te cuento dentro de un mes ok?? a ver quie tal me va... si noto mejoría probablemente siga...

es muy muy triste esto que voy a decir pero manda narices con la cantidad de cosas gratis que hay en la web apuntarse a esto pagando, pero así me aseguro de que voy a amortizar los euros, me obligo a mi mismo a seguir, o sea que tiene su lado bueno. Veremos dentro de un mes...
Subir
born2play
#6 por born2play el 11/01/2011
Joder, nadie mas esta apuntado a estas webs????? que exito...
Subir
AchillesHeel
#7 por AchillesHeel el 17/01/2011
Bueno, cuando hayan pasado por ahi comenten a ver que tal les fue. saludos.
Subir
siva
#8 por siva el 25/12/2011
estuve a principios del año pasado en guitartricks, está bastante bien pero al final dejé de seguir los tutoriales. Ayer mismo me apunté a guitarmasterclas y es simplemente alucinante... llevana muchos meses estancado con la guitarra y solo entrar en la web y ver los cientos de vídeos explicados hasta el mínimo detalle me ha alucinado. además, no es muy cara, creo que han bajado los precios. 11 euros al mes, y lo más completo que haya visto en mi vida. Voy a disfrytar a dolor. Por otro lado, como bienvenida, te dan un pdf en inglés de 222 páginas con toda la teoría. No hay problema con el ingés, así que allá vamoooossss... dentro de un tiempo comento más. saludos.
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 25/12/2011
no conocia el sitio.
alguno de los que estais apuntados me podeis contar las ventajas frente a justinguitar.com?
gracias!"
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 28/12/2011
yo me he apuntado a jamplay, y me parece cojonuda, muy buen trato hasta ahora con el personal para darme de alta, clases de muy diferentes estilos, con algunos artistas conocidos y no es nada cara, de 10 a 15 euros al mes dependiendo del bono que compres. Ademas tiene algunos extras interesantes entre sus clases, como el de como montar un estudio casero para tus grabaciones, etc... todo depende de lo que cada uno busque, eso si, pero si quieres aprender estilos diferentes y tal me parece muy buena pagina...
Subir
siva
#11 por siva el 28/12/2011
lo de guitarmasterclass no es normal, en serio, llevo unos días y es tremenda...
tienen un sistema ALUCINANTE llamado rec, en el que con una webcam te grabas las lecciones y los profesores te evalúan, pudiendo pasar la lección o si no hay que repetirla; al menos tres profesores te hacen la evaluación y te aconsejan lo que tienes que cambiar, me parece una idea acojonante... las tres primeras ya las he pasado... ojo, es bastante difícil... te responden a absolutamente todo, y encioma tienen clases de bajo, batería, piano, canto, en fin,. yo que tengo un bajo y quería aprender a tocarlo me lo voy a pasar de cine... increíble web, me quedo, sin duda por lo menos otros seis meses, me sale el bono a menos de 10 euros al mes... es la mejor...
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 28/12/2011
siva escribió:
lo de guitarmasterclass no es normal, en serio, llevo unos días y es tremenda...
tienen un sistema ALUCINANTE llamado rec, en el que con una webcam te grabas las lecciones y los profesores te evalúan, pudiendo pasar la lección o si no hay que repetirla; al menos tres profesores te hacen la evaluación y te aconsejan lo que tienes que cambiar, me parece una idea acojonante... las tres primeras ya las he pasado... ojo, es bastante difícil... te responden a absolutamente todo, y encioma tienen clases de bajo, batería, piano, canto, en fin,. yo que tengo un bajo y quería aprender a tocarlo me lo voy a pasar de cine... increíble web, me quedo, sin duda por lo menos otros seis meses, me sale el bono a menos de 10 euros al mes... es la mejor...


Mi opinión sobre el sistema rec, según lo que leo, pues es una buena idea, pero no difiere mucho de si lo colgaras aquí y la gente que sabe te diera su opinión, lo único malo que tendría eso es que el feedback te lo puede dar cualquiera y allí no, allí te lo da la gente especializada, además que son los que han hecho las lecciones. Por contra lo que no me parece bién es la falta de método, el que sea tan anárquico que tu escojas la lección que quieres. A mi la idea me gusta, aunque me gustaria mas, que siguieran una especie de metodo de estudios (lectura, uso de las tríadas, etc) que a fin de cuenta es lo que realmente nos sirve si queremos realmente dominar nuestro instrumento y hacer después lo que queramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo