Guitar link

chusno
#1 por chusno el 21/02/2014
Hola foreros. Me han regalado el guitar link de beringher y la verdad es que no hay manera de hacerlo sonar.
Para empezar tengo instalado el windows 8.1 que no se si tendrá algo que ver pero por si acaso lo digo.
Trae un pequeño disco de instalación que en cuanto lo abro mi antivirus avira dice que el archivo asio drivers tiene virus
Después abro el programa guitar rig y resulta que me pide un número de serie de activación que yo no veo por ninguna parte. Ya no se que hacer. Me ha dejado un compa su disco de instalación, otra versión del guitar rig y me dice que el número de serie que viene en su dvd ya está activado en otro equipo. Ya no tengo más ideas y en internet no encuentro nada.
Podeis ayudarme, pero porfavor, pasito a pasito,?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 21/02/2014
1. Desinstala todo
2. Activa el microfono/input de tu ordenador, para que pueda recibir
3. bajar los driver ASIO4all para que puedas trabajar con guitar Rig
4. Instalar Guitar Rig, no lo habras la primera vez. Dentro de la carpeta o cd viene algun crack o serial que necesitaras usar antes. Si es crack, sigue las instrucciones; si es serial abre guitar y coloca la clave para activarlo (te sugiero que desconectes el wifi en este punto)
5. Configurar guitar rig. En este punto deberias tener instalado en el input del mic el Guitar Link behringer con tu guitarra y sin haber hecho nada mas que eso, la guitarrra debe sonar con algo de latencia. Cuando abres el guitar rig te saldra una ventana de configuracion de guitar asio4all y ahi la modulas.
5. Entrando a guitar rig todo deberia andar ok.

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo