Guitar Jam Track (Ninebuzz Practice Buddy) App!

Di Romein
#1 por Di Romein el 19/06/2013
Buenas! Hoy os presento una aplicación que descubrí recientemente, y la cual me tiene muy contento :) se trata de la aplicación para android y mac Guitar Jam Track, ¿que hace esta aplicación? Pues genera bases en función del estilo que quieras, de serie viene con acustic blues, hambucker blues, jazz, modern rock y reggae, y ahora elegimos la tonalidad, tanto en mayor como en menor :), esta app hace que empiece a sonar la base, pero unas bases las podemos llevar grabadas en el movil no?, bueno, esta app ademas tiene un apartado donde aparecen los acordes utilizados en la base, y un apartado de estalas, donde apartece una escala, ya sea en mayor o menor, en sus 5 posiciones, para que podamos pues solear sobre la base, y a la vez aprendernos las escalas :) esta aplicación es de pago, y la verdad, creo que es una de esas app que merecen la pena :) y no es demasiado cara :) os dejo un vídeo de rob chapers, que explica esto mismo, pero el toca mejor ;) un saludo compañeros!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 19/06/2013
Muy interesante la app que comentas Gene,la putada es para los que como yo,tienen Windows Mobile :boñiga:
Subir
dmartinez81
#3 por dmartinez81 el 19/06/2013
#1
Verde pa tí! :)

Interesante app ... ahora la estoy descargando! :ordenador:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 19/06/2013
Uh para w Phone ya no se si hay si no o que... XD pero alguna otra similar habrá digo yo no? :)
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 19/06/2013
#3 Gracias :)
Subir
rrffttcc
#6 por rrffttcc el 20/06/2013
Me la bajo y marchando un +1!! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo