Guitar Jam Bruja vs. Bruja (The thrill is gone de BB King) PROPUESTA DE VIDEO JAM ENTRE FOREROS

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 25/11/2008
Que tal amigos foreros, ultimamente no tengo mucho tiempo de contestar y ver el material que se postea pero el intento hago.

Pues bien, esta es una video Jam bastante sencilla, quiziera que este "experimento" se lograra entre miembros de este foro, a mi me encantaria tener unas jams en video con mas de uno de por aqui.

Se me ocurre que podria ser algo asi como lo que les muestro en este video pero obviamente con participacion de otro forero en vez de hacerlo yo solo (Eso sono a Masturbacion-Jam).



Pues bien, la propuesta es la siguiente:
1.-El guitarrista "A" hace un video con una Jam dejando los "huecos" para que el guitarrista "B" haga lo suyo.
2.-Se comparten los archivos por cualquier medio
yousendit.com, megaupload.com, rapidshare.com, o cualquier medio de ese tipo.
Nota: Los archivos podrian ser por ejemplo en un mpg con el sonido de captura directa para que el audio sea optimo o el sonido capturado de algun programa de edicion de video como Cubase o Adobe audition
3.-El guitarrista "B" sincroniza y edita.....Listo, una video Jam

Si a alguien le interesa mi propuesta pongase de acuerdo conmigo o en su caso entre los que la quieran hacer, yo por mi parte me comprometo a editar y Jamear lo que me manden o enviar si asi lo solicitan.
Mi correo y MSG es: [email]labrujarecords@hotmail.com[/email]

Algun forero se anima a hacer una Video-Jam conmigo?
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 25/11/2008
Pues la verdad no sé si apuntarme o no porque no tengo buena tarjeta de sonido y produce un feedback horrible. Así que si grabo por entrada directa queda sonando el feedback y si grabo con la camara pues queda con sonido de camara. Mira mis videos para ver el sonido de mi camara YouTube - Andrexthor's Channel

Tu me diras si no importa el feedback o si esta bien el de la camara o si mejor esperas a alguien más. En todo caso hoy no puedo grabar que voy para un concierto y debería esperar hasta mañana para grabar. Quedo a espera de tu respuesta

Saludos.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 25/11/2008
Lo que si te voy a dar es un +1 por este blus tan impresionante que te has marcado macho. De verdad que he alusinao con los fraseos, los doblajes de guitarra el sonido y el buen gusto, además de que el video está chachi. No tengo video Brujete. :oops::saludo:
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 25/11/2008
saludos bruja me eincantaria pero el nivel es demasiado diferente :ok: me gusta tu sonido y tu manera de tocar es decir todo jaja
saludos +1
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 25/11/2008
Andrew85 escribió:
Pues la verdad no sé si apuntarme o no porque no tengo buena tarjeta de sonido y produce un feedback horrible. Así que si grabo por entrada directa queda sonando el feedback y si grabo con la camara pues queda con sonido de camara. Mira mis videos para ver el sonido de mi camara YouTube - Andrexthor's Channel
Tu me diras si no importa el feedback o si esta bien el de la camara o si mejor esperas a alguien más. En todo caso hoy no puedo grabar que voy para un concierto y debería esperar hasta mañana para grabar. Quedo a espera de tu respuesta

Saludos.

Andrew, no puedo ahora mismo juzgar la calidad del sonido de tus videos porque estoy en la oficina y me han dejado sin bocinas, pero si te puedo decir que el audio grabado de la camara por tu parte y yo directo se va a escuchar fatal, no se por que te genera feedback si grabas directo, voy a escuchar el audio de tus videos mas adelante y te digo que se puede hacer, va?


Rafamontcada escribió:
Lo que si te voy a dar es un +1 por este blus tan impresionante que te has marcado macho. De verdad que he alusinao con los fraseos, los doblajes de guitarra el sonido y el buen gusto, además de que el video está chachi. No tengo video Brujete. :oops::saludo:

Gracias Rafa por ese +1 que se marco como un +2, algo paso con el sistema y se marco un par de veces ese punto, gracias por tus comentarios, es una lastima que no podamos hacer esa video jam, si mas adelante consigues por favor hazmelo saber, soy materia dispuesta, saludos!!

jereere escribió:
saludos bruja me eincantaria pero el nivel es demasiado diferente :ok: me gusta tu sonido y tu manera de tocar es decir todo jaja
saludos +1

vamos jereere, si es solo un jam y pudiera ser algo bastante sencillo, no son competencias sino convivencia, gracias por tus comentarios y saludos!!

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien este blues a cuatro brazos y dos puas :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Podria grabarme un video con descansos para ti y despues te mandaria ese video sin sonido en mp4 y por otro lado el audio de ese video a 16 bits y 48, exactamente recortado para que te encajara despues :si:

Si esto te vale lo puedo intentar, pero tendrias que tener mucho cuidado en no reconvertir ese audio a 44.1 pues entonces se estropearia la sincronia inicial del recorte.

Si quieres me animo y lo hacemos, pero me gustaria hacerlo con otro tema mas experimental que este blues.

Incluso podriamos hacer uno la ritmica y el otro el punteo sideral ;)

Dime algo Mac Dunnigan :si: :saludo: :brindis:


Seria todo un honor Cesar!! claro que me sirve, yo habia pensado en extraer el audio de un mpg, grabarme con ese audio, mezclarlo y sincronizarlo, del modo que lo planteas tambien se puede y podriamos hacer lo que sea sobre cualquier otra backingtrack, a mi se me ocurrio esta de BB King pero puede ser otro estilo y podriamos tambien hacer un monton de cosas, acompañar uno al otro, secciones de twin guitars, soleo alternado, etc. solo es cuestion de ponernos de acuerdo.
Manda ya algo que me muero de ganas.
Saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2008
yo tb me apunto aunque en mi caso solo puedo hacer de guitarrista A; osea grabo el video y te lo mando con los silencios para tu parte; pero vamos que puedes contar conmigo mensaje privado y lo hacemos chachi piruli
Subir
asphix
#7 por asphix el 26/11/2008
Caray la idea es bastante buena, ojala pudieras dar algunos consejos para poder grabar de la mejor manera y que se acomodara para este fin...

Que software usas para la edicion???
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 26/11/2008
Dr. Bender escribió:
yo tb me apunto aunque en mi caso solo puedo hacer de guitarrista A; osea grabo el video y te lo mando con los silencios para tu parte; pero vamos que puedes contar conmigo mensaje privado y lo hacemos chachi piruli

Excelente, Dr. solo espero tu material para ponerme a Jamear y a Editar, nos ponemos de acuerdo, creo que podria surgir algo muy bueno. :saludo:

César Fornés Berlanga escribió:
El honor lo seria para mi Alan :si: me voy a hacer algun video de algo que se me ocurra y te lo mandaria el video en mp4 sin sonido con estas medidas 320 X 240 que son las que uso para el Youtube y el audio extraido de ese video en formato .wav a 16 bits y a 48

El material lo pondria en Internet para que te pudieras hacer un download del video y del audio.

El link de la descarga te lo mandaria en un privado :saludo: :brindis:

Cesar, en ese tamaño es justo como yo tambien los grabo para internet aunque tendria que hacerlo un poco mas chico y caber los dos como el video que puse de ejemplo, si me puedes enviar el audio aparte en esa calidad mejor, aunque yo cuando los edito no le quito el audio original al video porque es para mi una referencia para sincronizarlos (al final ya quito el audio original del video 1 y dejo el mezclado con mejor calidad), del modo que lo planteas tambien se puede hacer asi que manos a la obra, solo espero tu material para hacer esta video-jam :saludo:


Asphix escribió:
Caray la idea es bastante buena, ojala pudieras dar algunos consejos para poder grabar de la mejor manera y que se acomodara para este fin...
Que software usas para la edicion???


Que tal Asphix, pues mira para capturar uso el Pinacle 9.0 y para editar los videos uso ese mismo si es una sola toma sencilla o si ya quiero hacer algo mas complejo como los videos que he puesto con varios angulos uso el Adobe Prepiere Pro.
A veces como en el video que muestro arriba, grabo aparte de el audio directo a la captura de video, el audio dividido en canales en el Adobe Audition (Cool edit), luego lo mezclo en el programa editor de audio para sincronizarlo con las dos tomas de video y tener buen sonido......suena medio complejo pero la verdad es que no lo es.
Para hacerlo a mi me basta con que me envien una toma de video con buen audio de preferencia (captura directa), yo grabo encima del audio mi parte y ya lo mezclo con el video original y con el audio editado.
Saudos y ojala te animes tambien a hacer una video-jam
Subir
angakok
#9 por angakok el 26/11/2008
Hey Bruja,qué gran idea,además tenía ganas de hacer música contigo men!!!
Supongo que estarás liado una temporada con los que se han apuntado,pero que sepas que en cuanto pueda te mando la mía,aunque sea grabada con una cámara de fotos digital...ok?
Un abrazo Alan!!!:saludo:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 28/11/2008
Angakok escribió:
Hey Bruja,qué gran idea,además tenía ganas de hacer música contigo men!!!
Supongo que estarás liado una temporada con los que se han apuntado,pero que sepas que en cuanto pueda te mando la mía,aunque sea grabada con una cámara de fotos digital...ok?
Un abrazo Alan!!!:saludo:

Que bien, ojala no tardes mucho para que podamos hacer algo, podria resultar algo buenisimo, Saludos!!
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 28/11/2008
la idea es buena pero no es nueva, Walls ya lo ha hecho con victor de andres y belial, eso si debe de ser mucho rollo eso de soncronizar la musica y que si el cubase y que si el audio directo... yo me abstengo de participar debido a mis limitaciones como intento de guitarrista y con la informatica. Que salgan buenas jams y que las disfruten. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo