Guitar Idol:DYSFUNCTION,nuevo video

  • 2
jeando
#13 por jeando el 10/09/2010
acordes_guitar escribió:
Muy buen tema compañero, esperaba algún cambio más de tonalidad o algún pasaje en el que se contrastara más el ritmo en general, me ha parecido un pelín estructurado de más, pero esto es solo mi opinión. ;) Suerte en el guitar idol tío! :saludo:


Muchas gracias por tu comentario!Pues te puedo asegurar que el tema cambia mucho de tonalidad,sobre todo durante el estribillo y el solo,y es super chungo tocar algo por encima,nunca me ha costado tanto componer un solo :D

Otra vez gracias por tu critica constructiva ;)

axe72bcn escribió:
La mejoría en sonido y en imagen es notable, el tema sigue siendo excelente. :ok:


Muchisimas gracias por darme tu opinion Juan Carlos!Un abrazo!

AdnA escribió:
Muy buena Jean. Yo también noto mejora y pedazo tema que te marcas.

En cuanto a lo de los Codecs y la edición de video, prueba sony vegas, que está bastante bien y no es muy complicado. Para volcar el video tiene muchas opciones.

Mucha suerte.


Ei!Que bien encontrarte aqui!Muchisimas gracias por entrar y darme tus votos!
Pues lo del sony vegas lo intente pero no lo encontre gratuito:hay que pagar o si no solo es una demo y tienes que registrarte para obtener una llave,bueno,no me gusto esto y lo borre de mi PC.

Tu como lo conseguiste?

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 10/09/2010
JeanDoSiffredi escribió:
Muchisimas gracias amiguete,siempre es importante tener tu opinion.Por cierto,estas muy tranquilo en este mensaje;que paso??? :D :D :D


pues todavía te quiero mucho :oops: pero entendí que tu no podrías con la distancia :mrgreen:
Subir
jeando
#15 por jeando el 13/09/2010
Albeckh escribió:
pues todavía te quiero mucho :oops: pero entendí que tu no podrías con la distancia :mrgreen:


jajajjajajajaj :risa: muy bueno tio!!!!Necesitas consultar ,en serio!!! :D :D :D
Estas mas loco que yo ,estas perdido :D :D :D

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 13/09/2010
Trés trés bien pote!!!!! Wow...ha mejorado la ostia! te lo dije que así ganaría mucho...a ver si tienes suerte y te vemos por Londres :)

Un abrazo!
Subir
jeando
#17 por jeando el 13/09/2010
Angel_Ruiz escribió:
Trés trés bien pote!!!!! Wow...ha mejorado la ostia! te lo dije que así ganaría mucho...a ver si tienes suerte y te vemos por Londres :)

Un abrazo!


Eiiii!!!Muchas merci mon ami :D

Bueno,ya veremos,gracias por insitarme a grabar otro video ;)

Tenias razon,ahora es mucho mejor!

Bueno,para lo de Londres no se pero te voy a contar una cosa:estaba seleccionado con este mismo tema para la final del Ziua Chitarelor 3 en Bucarest el 18 de Septiembre pero les dije no ire porque queria guardar mis dias de fiesta por si a caso estaba seleccionado por Londres....pero bueno,el concurso de la Guitar Idol lo veo un poco raro con todos estos votos que no significan nada....entonces no estoy en confianza para nada y hay mucha gente con un nivel un millon de veces mas alto que el mio....asi que bueno,creo que hubiera hecho mejor de ir a Buscarest....en fin,sera pa el proximo año....eso espero.... :roll:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo