Guitar Hero

  • 1
alfilfenix Baneado
#1 por alfilfenix el 15/08/2008
Hola quisiera saber para que sirve el programa Guitar Hero, lo instale y solo me di cuenta que es un juego donde interviene los tiempos de la cancion, poero o que me p0regunto si ese programa que saca las tabs de cualquier cancion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 15/08/2008
Creo que si te lo pasas entero te transformas en Yngwie Malmsteen, ¡¡¡no desperdicies esta fantástica oportunidad!!!

Anda, prueba con el Guitar Pro ;)
Subir
vampiroposeido
#3 por vampiroposeido el 16/08/2008
q no se supone q guitar hero es un juego para ps2 y ps3
Subir
awikki
#4 por awikki el 16/08/2008
el guitar hero solo es un juego :risa: yo tengo el 2 y el 3 para la play 3 y play 3 respectibamente y estan muy wapos, pero solo son juegos :D
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 16/08/2008
AlfilFenix escribió:
Hola quisiera saber para que sirve el programa Guitar Hero, lo instale y solo me di cuenta que es un juego donde interviene los tiempos de la cancion, poero o que me p0regunto si ese programa que saca las tabs de cualquier cancion?

El dia que inventen ese programa todos lo que trabajan transcribiendo canciones y orquestaciones se van a la puñetera calle y el que lo diseñe se forra... :yahoo:
Subir
alber_recas
#6 por alber_recas el 16/08/2008
jaja este juego es el que me condeno a engancharme al mundo de la guitarra y ojala que algun dia saquen un programa que metas la cancion y te saque la tab :D :D
Subir
vampiroposeido
#7 por vampiroposeido el 16/08/2008
alber_recas escribió:
jaja este juego es el que me condeno a engancharme al mundo de la guitarra y ojala que algun dia saquen un programa que metas la cancion y te saque la tab :D :D


pues creo q va a salir un programa lo mas parecido a lo q pides y se llamara guitar ring (una combinacion de guitar heroe y una pisca de guitar pro), q se utilizara la guitarra comun y corriente conectada a una consola , se espera mucho este juego espero q para el 2009 ya lo tengamos en las manos(o en los dedos mejor dicho)
Subir
alber_recas
#8 por alber_recas el 16/08/2008
vampiroposeido escribió:
pues creo q va a salir un programa lo mas parecido a lo q pides y se llamara guitar ring (una combinacion de guitar heroe y una pisca de guitar pro), q se utilizara la guitarra comun y corriente conectada a una consola , se espera mucho este juego espero q para el 2009 ya lo tengamos en las manos(o en los dedos mejor dicho)


Al igual dime donde as leido eso porque si es asi te doy +1 por la info :p :p vamos que es imposible porque si sacan un juego asi quien lo compran los que sabemos mas o menos hacer sonar las cuerdas de una guitarra jeje hombre si lo piensas estaria de p*ta madre jeje weno na lo dixo k si no le sacan el juego cuando m saque la carrera de informatica ya me encargare yo de mover hilos para que se pongan a hacerlo :D :D
Subir
vampiroposeido
#9 por vampiroposeido el 16/08/2008
alber_recas escribió:
Al igual dime donde as leido eso porque si es asi te doy +1 por la info :p :p vamos que es imposible porque si sacan un juego asi quien lo compran los que sabemos mas o menos hacer sonar las cuerdas de una guitarra jeje hombre si lo piensas estaria de p*ta madre jeje weno na lo dixo k si no le sacan el juego cuando m saque la carrera de informatica ya me encargare yo de mover hilos para que se pongan a hacerlo :D :D


ok chekalo http://www.vidaextra.com/2008/02/05-guitar-rising-ya-puedes-tirar-a-la-basura-tu-guitar-hero


aki te dejo el video en youtube

y como dicen a tirar a la basura todos los guitar heroes despues de esto
Subir
mauri
#10 por mauri el 16/08/2008
vampiroposeido escribió:

aki te dejo el video en youtube

y como dicen a tirar a la basura todos los guitar heroes despues de esto

:shock: muy interesante el juego ese....pero no deja de ser eso : solo un juego
Subir
vampiroposeido
#11 por vampiroposeido el 16/08/2008
maurix escribió:
:shock: muy interesante el juego ese....pero no deja de ser eso : solo un juego


pues tal ves si pero con este juego puedes, ap`render a tocar guitara y si ya sabes te ponen las partituras para q toques las canciones osea q es muy bueno para no aburrirte de un modo o de otro
Subir
alber_recas
#12 por alber_recas el 16/08/2008
vampiroposeido escribió:
pues tal ves si pero con este juego puedes, ap`render a tocar guitara y si ya sabes te ponen las partituras para q toques las canciones osea q es muy bueno para no aburrirte de un modo o de otro


Muy bueno el link ahora ya si k va a ser genial jugar a la play jeje y lo dicho te doy +1 por la info.

Y lo de que no deja de ser un juego me parece que no es asi del todo porque puede ser un nuevo metodo de aprender guitarra que te picara hasta que no toques la cancion perfectamente pues como e visto en el video en cada cuerda te pone el traste a tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo