Guitar hero- que opinan?

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 15/02/2010
Desde el punto de vista del aprendizaje es una perdida de tiempo, mejor vete al cine .....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saitek
#14 por saitek el 16/02/2010
Es una forma de que los jóvenes se inicien en el rock, pero no deja de ser un juego. Como dije en otro post probablemente también ayude a los grupos a recaudar dinero y además de ello los chicos se divierten, pero nada que ver con tocar una guitarra de verdad, ni por asomo.
Subir
lirkenz
#15 por lirkenz el 16/02/2010
No podemos ir a que es una forma de que conoscan una cultura
Realmente los que salen ahino son realmente La cultura(si desestimarlo)
Son mas bien lo comercial del Rock los que salen ahi, o lo popular

y se me hace bajo que enseñen musica, pero la que ellos quieren,


Saben...Yo recuerdo una ocasion en que visite a un amigo,
ivamos un cuate y yo a visitarlo,yo iva aburrido por eso estaba ahi XD

Asi que nos pusimos a los videojuegos un rato, a mi me gustan los de asesinatos sin sentido, aunque tambien los de rol que tengan buena historia,
pero el punto es que despues de unos minutos de eso, nuestro amigo saco Su "genialisimo"(como el decia) guitar hero,

Juego que realmente no me gusta,
Bueno total...Se pusieron a jugar por que yo no quise,

En lo que detecte una guitarra arrumbada ahi, una fender squirer de las economicas,

y le pregunte si podia usarla donde estaba el amplificador,etc

y ya, encontre todo, y probeido del ampli y la guitarra

Me puse a improvisar en un tono limpio,
Recuerdo que fue en Do#
Ellos no me hacian ni caso por estar entretenidos con su guitar hero, y yo emocionado con la guitarra
Al cabo de unos minutos me dicen "mira lo que nosotros tocamos"
algo que me Enojo realmente, asi que tome una de sus jodidas guitarras feas de cinco trastes
Busque la mayor dificultad, y me puse a sacar su juegito

En un par de "rolas" de esas ya los habia derrotado a los dos
y los rete a hacer lo mismo en la guitarra real (si no me derrotaron en el juego ni ahi)

vale vale, me molesta esa gente que se cree gran cosa por apretar cinco botones¬¬
Subir
althier Baneado
#16 por althier el 16/02/2010
yo empeze gracias al guita hero, y aun que no os lo creais, si vicias mucho al guitar hero tus dedos se hacen mas flexibles y mucho mas rapidos y coordinados, claro que esto apenas se nota
Subir
geminis
#17 por geminis el 16/02/2010
LirkenZ escribió:
No podemos ir a que es una forma de que conoscan una cultura
Realmente los que salen ahino son realmente La cultura(si desestimarlo)
Son mas bien lo comercial del Rock los que salen ahi, o lo popular

y se me hace bajo que enseñen musica, pero la que ellos quieren,


Saben...Yo recuerdo una ocasion en que visite a un amigo,
ivamos un cuate y yo a visitarlo,yo iva aburrido por eso estaba ahi XD

Asi que nos pusimos a los videojuegos un rato, a mi me gustan los de asesinatos sin sentido, aunque tambien los de rol que tengan buena historia,
pero el punto es que despues de unos minutos de eso, nuestro amigo saco Su "genialisimo"(como el decia) guitar hero,

Juego que realmente no me gusta,
Bueno total...Se pusieron a jugar por que yo no quise,

En lo que detecte una guitarra arrumbada ahi, una fender squirer de las economicas,

y le pregunte si podia usarla donde estaba el amplificador,etc

y ya, encontre todo, y probeido del ampli y la guitarra

Me puse a improvisar en un tono limpio,
Recuerdo que fue en Do#
Ellos no me hacian ni caso por estar entretenidos con su guitar hero, y yo emocionado con la guitarra
Al cabo de unos minutos me dicen "mira lo que nosotros tocamos"
algo que me Enojo realmente, asi que tome una de sus jodidas guitarras feas de cinco trastes
Busque la mayor dificultad, y me puse a sacar su juegito

En un par de "rolas" de esas ya los habia derrotado a los dos
y los rete a hacer lo mismo en la guitarra real (si no me derrotaron en el juego ni ahi)

vale vale, me molesta esa gente que se cree gran cosa por apretar cinco botones¬¬


see a mi me paso algo similar y tambien me molesta que se crean, de hecho en otra pagina hice un tema con el nombre guitarristas de verdad que opinan del guitar hero, hice hasta una encuesta y casi me crusifican, hasta me reportaron por mensajes de odio y discriminacon, obiamente fans del guitar hero
Subir
hectorhammett
#18 por hectorhammett el 17/02/2010
Yo si veo contras y favor pero todo depende de la persona:
A favor:
Que el rock se esta dando mas a conocer.
Antes la gente relacionaba el rock con ohh drogas, ohh el diablo, huy alejate son "raritos", tienen la greña larga huy huy, y ps cuando la neta no hay raza muy alivianada en el rock. De hecho creo que se a demostrado que la gente que es rockera y musica, en mi conocimiento a demostrado nivel cultural muy grande, mas que los poperos y los que escuchan lo comun de la radio (aunque creo que quien escuche musica clasica es de las personas mas cultas que puedes conocer).
Otra que la verdad aunque se que es un juego, te ayuda a un poco de coordinacion, se que dicen que no se parece en nada pero vamos, almenos alguien que no sabe tocar guitarra si empiesa, se le hara un mas sencillo por que ya tiene coordinacion entre las dos manos.
Y la verdad no es mas que un juego y no hay por que enojarse :)
Contras:
A veces las personas que juegan se creen demaciado, y creen que lo pueden todo haha.
Y es el unico contra que le veo, que la vdd el contra es solamente dependiendo si la persona no lo distingue de la realidad.
Una vez si me paso esa anecdota de jugar con mis amigos, y ps como no soy experto jugando esas madres, yo jugaba en Expert y mis amigos en Medium, por que cuando jugabamos rolas que me sabia en la guitarra los tiempos eran realmente extraños xD por eso no podia jugar mas que en expert, y me ganaban, y me presumian, pero pues es algo que se me resbalaba, no tengo por que molestarme.
No tengo por que molestarme devido a que pues, yo toco guitarra y ellos juegan, y pues cuando uno toca guitarra es por que te gusta y disfrutas de la musica, no para presumir que estas bien cabron y cosas de esas, y es para compartirlo con el mundo, con tus creaciones, asi que eso de que se creen y las cosas esas las tomo a la ligera, y si un guitarrista de verdad te presume, aunque tiene mas razon de hacerlo, no me molesta por que sabes que royo, y van a ser un malmsteen cualquiera (aunque Malmsteen le reconosco todo el talento! no me golpeen hahaha solamente cierta actitud de ese wey me molestan no me golpeen!!! XD).
Asi que yo si doy como mi apoyo a Guitar Hero, mas no a los presumidos :)
Siempre y cuando tenga mi guitarra de verdad en mis manos :D
Subir
juanalbertogomez
#19 por juanalbertogomez el 17/02/2010
si no fuera por guitar hero nunca me hubiera interesado la guitarra de verdad...
Subir
lirkenz
#20 por lirkenz el 17/02/2010
Hectorhammett

Pues si malmsteen es engreido :risa::risa::risa:

Pero che yo una epoca fui peor:

Me preguntaban si creia en algun dios y yo respondia:

Claro que si, YO SOY DIOS!! jajajajajaj
Subir
thrashman
#21 por thrashman el 20/02/2010
Bueno,yo pienso que el guitar hero es un juego,sin mas.No te va ayudar a aprender a tocar la guitarra,lo unico que veo un poco positivo es que puede ayudarte un poco en cuestion de llevar los tiempos.

Me imagino que mucha gente despues de jugar al guitar hero le habra picado el gusanillo de tocar una de verdad y se la habra comprado.Yo he jugado y se me hace realmente dificil,por ejemplo puedo tocar

Reign blood con la guitarra buena aceptablemente bien,pero soy incapaz de hacerlo con la de plastico
se me hace dificil creer que alguien tocando 2 veces,consiga hacerlo perfecto porque la cosa es bastante diferente de tocar pero bueno.

De todas maneras me parece una cosa bastante divertida,solo hay que tener claro que es un juego.
Un chico de 15 años que se pase el Need for speed no creo que fuera capaz de ir a 300 kmh por ciudad,ni por autopista creo,y Carlos Sainz a lo mejor no se pasa ni una fase del Colin mac rae
Subir
geminis
#22 por geminis el 20/02/2010
thrashman escribió:


Un chico de 15 años que se pase el Need for speed no creo que fuera capaz de ir a 300 kmh por ciudad,ni por autopista creo,y Carlos Sainz a lo mejor no se pasa ni una fase del Colin mac rae


lo malo no es de si son capaces o no, lo malo es que se CREEN que pueden hacerlo en la vida real, ay chicos de 15 hasta incluso 20 años que se creen malmsteen por que tocan en experto en guitar hero, y bueno eso a cualquier guitarrista le toca las pelotas.

y sobre el caso que mencionas del need for speed, no no es capaz de correr a 300 kmh pero lo intentara... y causara un accidente, el 20% de los accidentes son por que niños se enajenan tanto en sus juegos que creen que pueden hacerlo en la vida real, o se cansan de jugar y quieren experimentarlo en la realidad. bueno fuera que todos tubieramos en claro que es un juego y de ahi no pasa pero hay gente que no marca sus limites

:saludo:
Subir
euspiegel
#23 por euspiegel el 20/02/2010
El guitar hero es lo mejor que nos ha pasado a los guitarristas en mucho tiempo...la razon? Se pueden extraer los masters de grabacion pudiendo eliminar la guitarra y creando backing tracks

De hecho cree un hilo hace mucho sobre este tema: https://www.guitarristas.info/foro/f58/backing-tracks-no-midi-crearlos-and-descargas-49078
Subir
catman
#24 por catman el 21/02/2010
igual creo que no se entendio mucho el mensaje inicial que traté de dejar.
no me importa que se la crean, porque en algun momento van a ver la realidad, o no la van a ver pero van a abandonar el juego. el problema es que contaminen youtube y tapen covers de verdad con covers del guitar hero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo