Guitar Fusion Contest entry by Juanjo Pelegrín

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2010
Albeckh escribió:
compadre, hay ideas interesantes, en general buena entrada, pero no se si será impresión mia, pero te noté algo nervioso, creo que podría haber estado mejor sin decir que está mal. ya lo dije me parece buena entrada. suerte en el concurso compadre.:si:


todo lo contrario, es la entrada que he hecho más relajado. Si te das cuenta estoy todo el tiempo siguiendo el ritmo, cono los ojos cerrados... Poco nerviosismo hay aquí ya que estaba todo compuesto :brindis: gracias por pasar Aledes

ithosu escribió:
Grande, Doc. Me ha gustado mucho.

Mucha suerte.


gracias máquina :p

rafa-gas escribió:
Muy buena entrada Juanjo, es 100% Juanjo Pelegrín. Tu estilo es único y reconocible. Gran sonido poco cañero, como pide la fusión.

PD: no me extraña que esa guitarra te tenga "loca", XD!



Saludos.



muchas gracias Rafa, la verdad esta jackson cada vez suena mejor, me alegra que me encuentres estilo tío es eso lo que busco :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 02/12/2010
pues me parecio muy buena esta entrada, muy basta de recursos, pero si como comentas, se va a poner pesado con cada maquina que se mete a estos concursos y con esos mounstros de jueces, por cierto ya hay bastantes concursos simultaneos, mucha suerte Doc.
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 15/12/2010
Me han gustado mucho los licks que te has sacado de la manga (o del gorro), y en cuanto a ejecución, qué decir... Vamos, que he estado bailoteando en la silla mientras te escuchaba.

Espero que te equivoques, y los jueces no decidan tan sólo basándose en la cantidad de recursos técnicos utilizados Al fin y al cabo, hablamos de música, no?
Subir
davidcondea
#28 por davidcondea el 15/12/2010
Genial entrada Bender!!! Espero que ganes el concurso.

PD: Alguna vez a ganado un concurso de estos alguién del foro?
Subir
Julio
#29 por Julio el 16/12/2010
Buen repertorio Juanjo con muy buenos bendings y melodías, se nota que sabes qué estás haciendo en cada momento, para lo cojonera que es esta base te has desenvuelto muy bien.

Suerte. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 16/12/2010
muchas gracias tíos!!!!!!!!!! me alegro de que os haya molao!

la verdad es que la base es un peñasco bueno :D
Subir
Santi
#31 por Santi el 16/12/2010
Vaya cantidad de licks interesantes, muy buena entrada , la mejor que he escuchado hasta ahora, a ver si tienes suerte y te llevas un regalito de Reyes.Un saludo¡
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 16/12/2010
muchas gracias olafo!!!!!!!!!!! mis ganas locas de ganar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo