Guitar Fusion Contest entry by Juanjo Pelegrín

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 29/11/2010
Acojonante, nen, vaya videos que estoy viendo hoy por aquí... :shock: estáis inspirados, ¿eh?

Suerte en el concurso, Juanjo.

PD: ¿Y esa perilla... Te presentas también al concurso para el título de Chulapo de Cavanilles? ...:risa: :risa: :risa:

Un abrazote.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 29/11/2010
ya te lo dije por youtube, buen solaco Juanjo!!! lo encuentro muy divertido y lleno de buenos recursos. mucha suerte!!!
salud:brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 29/11/2010
EduXtreme42 escribió:
PD: ¿Y esa perilla... Te presentas también al concurso para el título de Chulapo de Cavanilles? ...:risa: :risa: :risa:


Es el típico look de la peña que actúa en el tipo de películas a las que suele acompañar este tipo de temas :risa:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 29/11/2010
Muy buen solo, muchos detalles de calidad y superbien ejecutados ... además has sacado un sonidazo como en los ultimos videos que has subido !!!

Mucha suerte Juanjo !!! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Acojonante, nen, vaya videos que estoy viendo hoy por aquí... :shock: estáis inspirados, ¿eh?

Suerte en el concurso, Juanjo.

PD: ¿Y esa perilla... Te presentas también al concurso para el título de Chulapo de Cavanilles? ...:risa: :risa: :risa:

Un abrazote.

:brindis:


jejeje muchas gracias fistro. Pues no sé de vez en cuando hay que cambiar de look, me canso de verme siempre igual con la barba de 5 días habitual :D

cetres escribió:
ya te lo dije por youtube, buen solaco Juanjo!!! lo encuentro muy divertido y lleno de buenos recursos. mucha suerte!!!
salud:brindis:


muchas gracias c3! me alegro de que te haya molao campeón

trullols escribió:
Es el típico look de la peña que actúa en el tipo de películas a las que suele acompañar este tipo de temas :risa:



en efecto amigo resonador:risa:
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 29/11/2010
pues está fresquito lo que tocas!!! hay cositas muy interesantes!!! que tengas suerte!!!!
Saludos.!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
PLAYGUITAR escribió:
pues está fresquito lo que tocas!!! hay cositas muy interesantes!!! que tengas suerte!!!!
Saludos.!!!!


muchas gracias play!

precisamente he buscado ideas frescas y más de guitarra funk rock modernilla que fusion ochentera. Gracias por escuchar y pasar tío!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 29/11/2010
Pues me ha parecido una muy buena entrada, con mucha variedad de licks y muy buena ejecución, realmente interesante y agradable de escuchar. Suerte!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
eddietrooper escribió:
Pues me ha parecido una muy buena entrada, con mucha variedad de licks y muy buena ejecución, realmente interesante y agradable de escuchar. Suerte!


eso es lo que buscaba tío, que fuera agradable de escuchar lo primero de todo!

muchas gracias por pasarte ed:brindis:
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 30/11/2010
compadre, hay ideas interesantes, en general buena entrada, pero no se si será impresión mia, pero te noté algo nervioso, creo que podría haber estado mejor sin decir que está mal. ya lo dije me parece buena entrada. suerte en el concurso compadre.:si:
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 30/11/2010
Grande, Doc. Me ha gustado mucho.

Mucha suerte.
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 30/11/2010
Muy buena entrada Juanjo, es 100% Juanjo Pelegrín. Tu estilo es único y reconocible. Gran sonido poco cañero, como pide la fusión.

PD: no me extraña que esa guitarra te tenga "loca", XD!



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo