Guitar Fusion Contest - ABusLux

ABusLux
#1 por ABusLux el 14/12/2010
Hola a todos

Como he tenido un poco de tiempo libre estos últimos días, me he animado a grabar un vídeo para el Guitar Fusion Contest de Walliman en YouTube.

Como siempre, con muy poca vergüenza y sin más pretensión que la de superarme a mí mismo poquito a poquito. Claro que, qué otras pretensiones se pueden tener dado mi nivel y los maquinones guitarreros que pululan por la red, y por este mismo foro sin ir más lejos?

Aquí os dejo el vídeo



A ver si algún día me las arreglo para grabar audio en Cubase y vídeo en iMovie a la vez...

Esta noche me empezaré a pasar por las entradas de los compañeros que se presenten.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/12/2010
Buena entrada compañero y la guitarra muy bonita.
Lo importante al fin y al cabo es ir superándose poco a poco he ir progresando cosa que creo que tú estas consiguiendo. Eso es lo verdaderamente importante.
+1 .
Saludos :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 14/12/2010
Me ha parecido una entrada muy entretenida de escuchar y con un sonido muy bueno de guitarra !!

Suerte en el concurso compañero !!! :brindis:
Subir
Fito
#4 por Fito el 14/12/2010
Buena entrada, la verdad esta muy bien sin duda, el sonido me ha gustado y esa guitarra también.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 14/12/2010
Buena entrada!!!el sonido esta muy bien y la ejecucion es buena,saludos y suerte!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2010
bien aitor!

hay que superarse y tal , y a todos los niveles, nunca te canses de ir a por más; el momento de las notas dobles ocn esos bendings es un detallazo y en sí la jam que has hecho tiene un componente muy importante que es el dinamismo y un toque relajao.

vamos que a mi si me ha molao y que tienes buen gusto eligiendo las notas, y encimas con el mismo pelao que yo pos así da gusto :D
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 14/12/2010
Sonidazo ABus. ¿Eso es el Rebel? Y por lo que es el solo .... no se que me pasa que ultimamente veo a Satch por todas partes :shock: .... en serio. Esta muy muy bien. No digo que sea de ganador, pero si de lo mas digno.:ok:
Subir
cetres
#8 por cetres el 14/12/2010
buena entrada compañero !!!, suerte
salud:brindis:
Subir
fixia
#9 por fixia el 14/12/2010
Me a gustado tu entrada tiene muy buenos detalles,como bien dice Juanjo esas notas dobles me convencieron,ánimo y al toro.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 14/12/2010
Coño Abus!! creo que nunca te había visto ni oido nada tuyo. Y menuda entrada que te has marcado!! Suena super limpia y con buenos licks. El sonido es para echarle de comer aparte, directamente espectacular, típico sonido Ibanez sonando por un high gain. Muy dulce. Enhorabuena por el gran trabajo y aporte.

PD: he dado demasiada reputación en las últimas 24 horas, así que te debo una.



Saludos.
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 14/12/2010
Muy chulo Abus, te deseo mucha suerte!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 14/12/2010
Me ha gustado mucho, hay buenas melodías, variedad de licks, buen empaste con la base, buen sonido, buena ejecución y la guitarra muy chula! Enhorabuena, te va un +1 y suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo