"Guitar Dog Star"- Mi disco autoproducido to gratis

  • 1
Chema
#1 por Chema el 05/10/2012
Eyyyy pues aquí os dejo mi primer disco grabado en Los Angeles -California-.... bueno al lao, en mi casa en Estepona :), pa quien quiera bajarselo y pegarle una oida y si quereís dejar unas palabrejas, pues mejor que mejor.

He intentado meter un poco de varios estilos, aunque predominan las guitarras potentorras, tambien hay funk, un par de baladillas (una dedicada al gran Jason Becker) y hasta una así estilo disco-metal para cerrar el disco. Bueno dejo ya el rollo. Pinchad el enlace, le dais dos veces a Chema- Guitar Dog Star y ya está:

https://skydrive.live.com/?cid=f5b9afd32ffcb8e3

Saludos!!!!!!!!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 05/10/2012
Ahhh se me olvidaba, lo acabe de mezclar hace unos dias y todavía no he tenido la oportunidad de oirlo en otros equipos, si podeís decirme como ha quedao de sonido se agradece, por si tengo que volver a mezclarlo. Vemos :)
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 05/10/2012
:ok:

Descargando... cuando lo haya escuchado diré algo!!!

Gracias por el aporte ;)

:saludo:
Subir
Chema
#4 por Chema el 06/10/2012
gracias a ti avi por escucharlo :), ya me dirás. Saludos!!!!!!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 06/10/2012
Yo como el compañero Avi lo estoy descargando, cuando le pegue una escucha te comento,un saludico!!!
Subir
Chema
#6 por Chema el 06/10/2012
ok Paulino, muchas gracias tio, ya me decís algo. Salud!!!!!!
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 08/10/2012
Le he pegado una escucha. Hay canciones que me gustan más y algunas que menos, pero todas me gustan. Algunas partes de algunas canciones (sobre todo el riff pesado en Kill the melody) me gusta mucho aunque ahí me desagrada la base más electrónica...

Vamos, cuestión de gustos!

Pero es un buen trabajo, no te quepa duda.

Con mis auriculares la mezcla es perfecta, no tengo nada que achacar ;)

:saludo:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 08/10/2012
Pues tras una escucha he de decirte que has montado un disco de guitarra instrumental muy guapo, de lo que no hay duda es de que tienes una gran técnica y has logrado una buena mezcla para ser autoproducido :bien:
"Heart of Madness" me gusta especialmente y con la que menos conecto es con "Kickin notes".
+1 compañero, buen trabajo :brindis:
Subir
Chema
#9 por Chema el 08/10/2012
muchas gracias por la escucha avi y paulino, si la verdad es que la de kickin notes es la que peor quedó de sonido. Ayer estuve escuchándolo en el coche de mi cuñao y creo que me quedarón algunas de las guitarras solistas muy altas respecto a la base creo que salen demasiado de la mezcla, no se...... ¿que opinaís?. Estoy pensando en remezclar algunos temas, el de kickin notes desde luego y luego sobre todo las solistas de casi todos los temas bajarlas un pelín ¿estaís de acuerdo? .... , ya me decis compis. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 17/03/2023
Chema escribió:
Podéis descargar y echarle una escucha a mi disco en: http://www.mediafire.com/?n5tvz6xb4g8ctee


2
lo encontré!!! Después de un rato buscándolo, Link caído pero estoy tonto, no vi que lo tienes anunciado en tu avatar. Lo tenía descartado hace años y no se donde lo puse,
Así lo meto en el mp3 de mi coche y lo escucho máquina :brindis:
Subir
Rutiguer
#11 por Rutiguer el 17/03/2023
Pues llevo 3 temas y me parece una propuesta muy interesante. Enhorabuena por el curro tio.
Subir
1
Chema
#12 por Chema el 17/03/2023
Jeje más de 10 años hace ya de esto, hacia mucho que no lo escuchaba y mola recordar viejos tiempos, sobre todo los ladridos de mi perrilla titina (la que sale en la portada conmigo) en el primer tema, ayyyyy, nos dejó hace unos años y se la echa mucho de menos... Pero bueno, sigue el rock,N,roll!!!

Gracias Toni y Rutiguer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo