Guitar day 4 de junio

eltharion8
#13 por eltharion8 el 21/05/2011
lo consultare con los de mi grupo y....a que horas se mueve esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 21/05/2011
eltharion8 escribió:
lo consultare con los de mi grupo y....a que horas se mueve esto?


Aprox. de 11:00 a 20:00 si no me equivoco
Subir
davidakosa
#15 por davidakosa el 25/05/2011
Yo estare por alli atormentando con los Amplis Kabañas. Si alguien quiere probarlos sin compromiso ninguno que se pase por alli.:ok:
Abren las puertas a las 10 de la mañana...;)
Nos venom
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 25/05/2011
Davidakosa escribió:
Yo estare por alli atormentando con los Amplis Kabañas. Si alguien quiere probarlos sin compromiso ninguno que se pase por alli.:ok:
Abren las puertas a las 10 de la mañana...;)
Nos venom


Allí estaré yo para catar esos amplis ;), ¿hacéis descuento por estar en el mismo foro? :D :D :D
Subir
davidakosa
#17 por davidakosa el 27/05/2011
Descuento...:oops: no puedo bajar mas los precios, por entonces casi ni siquiera cubro los materiales...:roll:

Para ese evento lo que implantare es:
Llevate un ampli Kabañas durante un mes para probarlo tranquilamente y si no te convence devuelvelo sin pagar un duro.:shock:
Ademas los amplis tienen garantia de por vida excepto en valvulas o negligencia del usuario.:|

Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 27/05/2011
Yo iba a ir Bender, pero al final tengo bolo con la orquesta...Así que nada, mucha suerte pichón
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 04/06/2011
Dr. Bender escribió:
Bueno pues en la feria que organizan nuestros hermanos de Bienvenido al portal de Guitarramania.com
estaré con ECW (phakkito y Mcgiver) demostrando como suenan estos bichitos :D Pedazo de amplis que podéis ver y oír detenidamente.

Dejo este topic sobre el guitar day para todos los interesados. Va a ser una pasada buena.

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=24&t=239394


Hola foreros...a las 12m de hoy 4 Junio-2011 en los estudios Revirock de Vicalvaro(Madrid) fue la demo de los amplis de ECW,el colega Dr.Bender realizo una excelente presentación
y explico al publico sobre la versatilidad de los amplis en cuanto a sonidos etc...Suenan de... P.M..:shock:
Ademas que el colega Dr.Bender es un guitarrista de escandalo!:shock:...espero no olvide realizar la review de la pua (V-pick) que utilizó,y que me fue enviada desde USA para entregarsela precisamente en esta oportunidad.
Subo foto tomada con mi movil esta mañana en Revirock...



1d869cdf6e2b3a167a8f9e49d02b7-1071714.jpg

Saludo Guitarrero....19SRV75...:saludo:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 04/06/2011
A ver si tienen suerte estos pollos, el guitar day es un día clave para que se den a conocer in situ que es como se deben hacer las cosas, y por mucho que los videos que se suben dejan ver lo que suena, no tiene ni punto de comparación con una buena descarga en los morros

Una pregunta técnica...¿como se organizan las muestras sonoras? Supongo que hay un orden porque sino eso puede ser un caos
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 04/06/2011
Rubiolus escribió:
A ver si tienen suerte estos pollos, el guitar day es un día clave para que se den a conocer in situ que es como se deben hacer las cosas, y por mucho que los videos que se suben dejan ver lo que suena, no tiene ni punto de comparación con una buena descarga en los morros


Exacto. Estos amplis, por mucho que lo digamos, es difícil explicar lo buenos que son.

Pero es tan simple como "si tíenes la oportunidad de verlos y escucharlos in situ no pierdas la oportunidad";)

Se venderan solos.:cool:
Subir
David
#22 por David el 04/06/2011
Otro que vuelve del guitar day.

Ha estado entretenido, aunque ha habido muchos menos stands y menos material que el año pasado. Una lástima en este aspecto...
Subir
y and t
#23 por y and t el 04/06/2011
Bastantes menos stands, pero suplido con buenas actuaciones con banda entera (al menos por la mañana) con Jopi y Pablo Padilla y otro guitarrista que no sabía quién era. Los amplis de ECW suenan de escándalo! Ganan con respecto a los vídeos. Lástima que esté a 0 económicamente
Subir
19srv75
#24 por 19srv75 el 04/06/2011
Dcr escribió:
Otro que vuelve del guitar day.

Ha estado entretenido, aunque ha habido muchos menos stands y menos material que el año pasado. Una lástima en este aspecto...

Hola,tienes razón ..este año muchisimos menos stands y marcas...en el proximo esperemos vuelvan Fender-Cort-Sheckter y demas....
Saludo Guitarrero.....19SRV75...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo