Guitar-Day 2010

• 1
#1 por kaazad el 31/05/2010
El próximo Sábado 5 de Junio se celebra en Madrid el Guitar-Day 2010, acto que organiza la pagina de Guitarramania.
Creo que ha cualquier neofito, aficionado ó profesional, le interesara el disfrutar de una exposición de esta clase.
El año pasado se celebro la primera edición a la cual no pude asistir, ( el concierto de AC-DC fue la noche antes y no tenia el cuerpo "pa virguerias" :oops:) pero esta vez no me lo pierdo, estoy deseando disfrutar con la cantidad de "cacharros de hacer ruido" :yahoo: que según parece se exponen este año, he leído por algún lado que el Maestro Macguiver expondrá alguno de sus trabajos, espero que lo confirme por aquí :D.

A los que asistan, si veis a alguien grande, calvo y feo, preguntar sin problemas seguramente sea yo :risa:

Mas información en http://www.guitar-day.es/index.php

Saludos y :brindis: compañeros
Subir
#2 por David el 03/06/2010
Up!!! Nadie va a ir o qué? Vaya acogida más mala :|

Vosotros os lo vais a perder porque yo por lo menos espero no faltar :cool: :cool:
Subir
#3 por kaazad el 03/06/2010
Hola Dcr, es un tema que ha pasado totalmente desapercibido :no_lo_se:, una feria de este tipo que yo conozca, no se realiza ninguna en este País.

Despues de tanta pregunta, de que pedal me pillo, que guitarra cojo, que ampli me compro, para una vez que puedes ver probar y disfrutar la variedad de expositores, y material que se expone, a la gente no le interesa, es cuanto menos curioso.

PD: Por cierto suerte con el montaje, del H.O. que tenéis entre manos, ya queda poco ¡¡eh!!. :aplausos: :saludo:
Subir
#4 por David el 03/06/2010
Para la gente que vive en madrid no debería haber excusa para acercarse aunque sólo fuera un poco. Una exposición de todo lo que hay a nivel nacional y por la patilla, etc... no tiene precio.

Sobre el HO, cada día estoy más impresionado de lo que mcgiver y cia se han sacado de la manga desinteresadamente. No me arrepiento de haberme metido al proyecto para nada :) Esperemos que el sábado mcgiver enseñe alguno de los prototipos en su stand, seguro que muchos habituales de los talleres nos veremos allí jejejeje

:brindis:
Subir
#5 por phakkito el 03/06/2010
kaazad escribió:
Hola Dcr, es un tema que ha pasado totalmente desapercibido :no_lo_se:, una feria de este tipo que yo conozca, no se realiza ninguna en este País.

Despues de tanta pregunta, de que pedal me pillo, que guitarra cojo, que ampli me compro, para una vez que puedes ver probar y disfrutar la variedad de expositores, y material que se expone, a la gente no le interesa, es cuanto menos curioso.
PD: Por cierto suerte con el montaje, del H.O. que tenéis entre manos, ya queda poco ¡¡eh!!. :aplausos: :saludo:

Sip, algo para poder catar cantidad de cosas, yo estuve el año pasado y me encanto....
Este año mas y mejor seguro....

por ahi nos veremos pues :brindis:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#6 por Fito el 04/06/2010
Joder sería la leche vivir en Madrid y poder ir a este gran evento, sobre todo me quedo con las ganas de ver a alberto barrero en directo tocando alguno de sus temazos!!!!!!!! ainssss................

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#7 por kodro2 el 04/06/2010
fito2 escribió:
Joder sería la leche vivir en Madrid y poder ir a este gran evento, sobre todo me quedo con las ganas de ver a alberto barrero en directo tocando alguno de sus temazos!!!!!!!! ainssss................

Lo mismo digo. Pena que trabajo mañana por la tarde. Entre eso, el Rock in Rio y que soy de fuera y seguro que hotel imposible pas posible. Ya veremos otro año.
Subir
#8 por openmind el 04/06/2010
Eps gente que tal, casualmente me he topado con el topic del guitar day que no habia visto, yo voy a estar tocando ahi en el stand de Framus y el de Yamaha ( acusticas ) .... asi que si alguien va, pues nose, que me de un toque jejejje,

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#9 por David el 04/06/2010
Pues habrá que ir a ver a un forero, no? Qué menos ;)
Subir
#10 por kaazad el 05/06/2010
Guitarras, amplis, "pedalitos" y un compañero del foro tocando, que mas se puede pedir. :aplausos: :aplausos:

Suerte OpenMind :ok:

Nos vemos por allí.
Subir
#11 por albert_sanz_gx el 12/06/2010
Dcr escribió:
Para la gente que vive en madrid no debería haber excusa para acercarse aunque sólo fuera un poco. Una exposición de todo lo que hay a nivel nacional y por la patilla, etc... no tiene precio

Dcr escribió:
Pues habrá que ir a ver a un forero, no? Qué menos ;)

Lo de siempre. Es lo mismo de siempre.
Me recuerda tanto a esto:

http://www.guitarristas.info/foro/f25/cronica-planet-of-guitars-2-009-a-83373/

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(http://www.onadesants.com) o abierto las 24h en http://www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
#12 por David el 12/06/2010
Al final estuvo bastante bien. Yo estuve casi todo el día en el stand de mcgiver con compañeros de éste y de otros foros y cojonudo :ok: Si visteis a un chaval alto, con pelo largo, camiseta roja (creo que era el único con camiseta roja en todo el guitar day jajajaja) y el resto todo de negro, ése era yo.

Había mucho material expuesto, había un stand de bajos que era acojonante :enamorado:, las mayones :enamorado:, alguna que otra ibanez muy chula :enamorado:, las suhr :enamorado:, las music man :enamorado:, las weisse hügel :enamorado: y amplis de boutique a cascoporro :enamorado:, entre otras cosas ;)

También vi a foreros célebres de por aquí (antiguos y actuales) y vi a un tipo parecido a OpenMind pero la verdad es que no estaba seguro y al final no le saludé :|

En fin, que una cita recomendable para todo el mundo el guitar day, si señor ;)
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo