Guitar control.com Solo Contest, by nachitro

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 01/04/2011
Les agradesco sus opiniones a todos, disculpando no personalize a como acostumbro.

El sonido es ambiente,
ya que se me daño el archivo donde lo grabe en cubase, es uno de los requisitos así que no creo tener problema por ese lado, es una improvización a la primera, no tengo tiempo para más, al que le gusto le gusto y se agradece, y al que no, pues que no le guste y punto, así esta la cosa, los que me importan en ese sentido son Silvio y el otro camarada que anda de juez, que si tienen el oido a como se que lo educaron, no habra ningún problema en que lo escuchen y analizen, las escalas que use en su mayoria son: A mixolidyan, D Mixolyidian, A Dim Medio tono y tono completo, E mixolydian, C mixolidyan, les dejo el dato de tarea, ya que no es una improvizacion a lo tonto nada más, tiene su trabajo, el sonido ya es otro boleto que nada tiene que ver con la improvización, despues hare un totorial con mis frases para que el que quiera constatar por si mismo si estan hechas a lo menso o no, lo verifique.

Muchas gracias a todos por su apoyo y a los que no me apoyan también gracias por la sinceridad y los hipocritas que se vayan a freir esparragos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 01/04/2011
No está nada mal, yo espero ese tutorial!!!!!

Suerte en el concurso
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 01/04/2011
nachitro escribió:
las escalas que use en su mayoria son: A mixolidyan, D Mixolyidian, A Dim Medio tono y tono completo, E mixolydian, C mixolidyan, les dejo el dato de tarea, ya que no es una improvizacion a lo tonto nada más, tiene su trabajo, el sonido ya es otro boleto que nada tiene que ver con la improvización, despues hare un totorial con mis frases para que el que quiera constatar por si mismo si estan hechas a lo menso o no, lo verifique.


No se me sulfure compa, son opiniones de cada quien, la cuestion del audio como tu mismo lo dices, con que le guste a Silvio y al otro compa con eso basta porque al final son ellos los jueces, aparte de que no esta inaudible, creo que lo sabran apreciar y calificar y si era requisito captura del aire mucho que mejor (la verdad no recuerdo ese detalle en este concurso o lo pase por alto)

Se que andas muy apretado de tiempo por las conversaciones esporadicas que hemos tenido via MSG, pero me pareceria excelente que como mencionas compartieras de tus conocimientos teoricos o dieras una explicacion teorica de lo que mencionas un dia que tengas tiempo, porque por lo menos yo no entiendo como es que entran esas escalas mayores sobre esa progresion (segun recuerdo en Am) ...... vamos que conozco las escalas que mencionas pero una correcta aplicacion para que suenen bien sobre una progresion asi seria un detallazo de tu parte :ok: Saludos !!
Subir
arnold
#16 por arnold el 01/04/2011
Buena jam tio aunque el sonido es pesimo apenas se aprecia la armonia que parece tener una gracia diferente a la que hallamos aplicado ninguno de los participantes, otra cosa creo que deberias haber cortado al minuto y medio ya que se empieza a hacer pesada, esta base es muy traicionera y para darle vida tres minutos con una primera toma va a ser practicamente imposible por parte de los foreros de por aqui y yo el primero.

Eso si el juego que le has dado es el que mas me ha gustado de todas las participaciones aunque poco trabajad, claro primera toma, pues con un pelin que te la hubieses trabajado hubiese quedado un trabajo precioso.

Saludos master
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 01/04/2011
muy buen jam nachitro.... :aplausos:

lo q me gusto fue q va creciendo en ideas e inspiracion y no lo contrario.... al final del primer minuto comienzas a usar el tremolo y la jam agarra una fuerza q me encanto....:brindis:

y todos esperaremos ese tutorial de tus frases pues :brindis:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 01/04/2011
mohi escribió:
No está nada mal, yo espero ese tutorial!!!!!

Suerte en el concurso

Gracias compañero por comentar, el tutorial ya esta en el horno y va con cariño. :ok:
labrujarecords escribió:
No se me sulfure compa, son opiniones de cada quien, la cuestion del audio como tu mismo lo dices, con que le guste a Silvio y al otro compa con eso basta porque al final son ellos los jueces, aparte de que no esta inaudible, creo que lo sabran apreciar y calificar y si era requisito captura del aire mucho que mejor (la verdad no recuerdo ese detalle en este concurso o lo pase por alto)

Se que andas muy apretado de tiempo por las conversaciones esporadicas que hemos tenido via MSG, pero me pareceria excelente que como mencionas compartieras de tus conocimientos teoricos o dieras una explicacion teorica de lo que mencionas un dia que tengas tiempo, porque por lo menos yo no entiendo como es que entran esas escalas mayores sobre esa progresion (segun recuerdo en Am) ...... vamos que conozco las escalas que mencionas pero una correcta aplicacion para que suenen bien sobre una progresion asi seria un detallazo de tu parte :ok: Saludos !!

La jam es una variante del blues standar de 12 compases, iniciando en A7 que parece más un Am pero que si le ponen oreja se escucha la tercera mayor haciendo un bending para llegar, con gusto el tutorial compadre, ya se está cocinando y sale muy pronto. Saludos compa :brindis:
arnold escribió:
Buena jam tio aunque el sonido es pesimo apenas se aprecia la armonia que parece tener una gracia diferente a la que hallamos aplicado ninguno de los participantes, otra cosa creo que deberias haber cortado al minuto y medio ya que se empieza a hacer pesada, esta base es muy traicionera y para darle vida tres minutos con una primera toma va a ser practicamente imposible por parte de los foreros de por aqui y yo el primero.

Eso si el juego que le has dado es el que mas me ha gustado de todas las participaciones aunque poco trabajad, claro primera toma, pues con un pelin que te la hubieses trabajado hubiese quedado un trabajo precioso.

Saludos master

Hola compadre, tuve problemas con la sincronizacion del sonido, es sonido ambiente (al aire) incluso tengo la toma grabada en cubase bien equalizada, pero que no tiene caso subir, ahora que si gustan la subo :si:, muchas gracias colega. Saludos. :brindis:
juan saez escribió:
muy buen jam nachitro.... :aplausos:

lo q me gusto fue q va creciendo en ideas e inspiracion y no lo contrario.... al final del primer minuto comienzas a usar el tremolo y la jam agarra una fuerza q me encanto....:brindis:

y todos esperaremos ese tutorial de tus frases pues :brindis:


Muchas gracias Juán por darte tiempo de ver mi nefasto video :D, el cual borrrare en cuanto termine el evento de la verguenza que me da ya por el sonido tan malo, en fin. Saludos compañero. :saludo:
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 01/04/2011
nachitro escribió:

el cual borrrare en cuanto termine el evento de la verguenza que me da ya por el sonido tan malo, en fin. Saludos compañero. :saludo:


no se si lo digas sarcasticamente?pero para que borrarlo?no tomes tan pecho los comentarios de los demas,como tu me lo haz dicho muchas veces,amarrese un webo y la mitad del otro:cool:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
No se me sulfure compa, son opiniones de cada quien!!


no se me sulfure jajajajaja:risa::risa::risa: tenia un chingo que no oia esa palabra:D pero tienes razon no se deben tomar a pecho los comentarios y como tu dices los jueces decidiran.:brindis:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 02/04/2011
Pido disculpas por mi comentario de los hipocritas, en honor a la verdad que no va para nadie.
Subir
fixia
#21 por fixia el 02/04/2011
Mucha suerte en el concurso,es cierto que no es tu mejor muestra auditiva pero bueno,alguna vez tenía que ser ;),también hay que decir que la base es muy plana en su concepto y así es muy difícil lograr mejores resultados,tu lo has conseguido en parte,quizás necesita un poco mas de oxigeno en ciertas partes y me extraña porque tu sabes hacer eso bien,lo dicho,mucha suerte amigo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Edu
#22 por Edu el 06/04/2011
Buena intro nachitro. Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo