Guitar control.com Solo Contest, by nachitro

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 31/03/2011
Mi participación repentina, ya que no pensaba entrar por falta de inspiración, pero está noche de repente me dieron ganas y así a primera toma salio esto. Un abrazo y hasta la próxima. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 31/03/2011
Excelente man, mucha metralla con mucho estilo, se siente la garra en el tema, de lujo..
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 31/03/2011
Buena entrada Nachitro,el sonido ambiente hace que no se defina bien del todo el toque,pero personalmente creo que asi se sabe exactamente lo que hay en todos los sentidos,que tengas suerte compa!!!!
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 31/03/2011
Hombreeee jejeje uno que tarda mas que yo en entrar al concurso! xD

Para ser una primera toma que te voy a decir nachitro, esta de lujo. Mucha seguridad y muchos detalles melodicos interesantes, ademas de la tecnica.

Como cosillas a revisar el sonido que ha comentao pedro, no se si tienes metida demasiada reverb o es por la habitacion. Si es la habitacion poco se puede hacer, es una putadilla.

He notado que muchas veces resolvías la frase en la septima menor de los acordes, y quizas por eso hacia la mitad del video hay mucha tension armonica. Si mis oidos no me fallan creo que tambien intentaste usar la pentatonica mayor (me equivoco?), yo tambien intente usarla en una toma pero esta base es un poco extraña la verdad y a mi personalmente no me gustó como quedo, pero eso ya son criterios personales.

Pero lo que si que no te perdono es que no hayas puesto la palanca del tremolo!!! Jajajaja.

Mucha suerte compañero, estoy seguro que este premio de se queda en el foro!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
buf nacho esto suena fatal se mire por donde se mire( me refiero al sonido y no a la impro)...Y tienes medios para grabarte y has subido cosas que suenan realmente bien pero esto tan rajao de volumenes que satura mis altavoces y tengo que bajarlos mucho para oír tu jam.

En cuanto a la impro pues tiene cosas que están bien aunque te veo muy centrado en ir a tope de velocidad y lo veo muy escalar. De hecho apenas te detienes vuelves otra vez a correr arriba y abajo y sólo en la última parte dejas un poco respirar el tema. Tu alternate cuando intentas ir tan rápido muchas veces se te emborrona y eso echa un poco a perder el lick o motivo que recorres. Creo que podrías haberlo hecho mucho mejor. Ya te digo que a mi esta base no me gusta nada y la veo muy plana como para sobresalir, y es un punto importante. Pero vamos que es mi opinión únicamente y parto de que no estemos de acuerdo :D Suerte en cualquier caso tío. :saludo:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 31/03/2011
Te deseo suerte en el concurso, aunque a mí tanta nota junta no me diga mucho :roll:

Cuestión de gustos :saludo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 31/03/2011
Asphix escribió:
Excelente man, mucha metralla con mucho estilo, se siente la garra en el tema, de lujo..

Muchas gracias compa, un abrazo. :brindis:
pedro molina1 escribió:
Buena entrada Nachitro,el sonido ambiente hace que no se defina bien del todo el toque,pero personalmente creo que asi se sabe exactamente lo que hay en todos los sentidos,que tengas suerte compa!!!!

Gracias. ;)
kambor escribió:
Hombreeee jejeje uno que tarda mas que yo en entrar al concurso! xD

Para ser una primera toma que te voy a decir nachitro, esta de lujo. Mucha seguridad y muchos detalles melodicos interesantes, ademas de la tecnica.

Como cosillas a revisar el sonido que ha comentao pedro, no se si tienes metida demasiada reverb o es por la habitacion. Si es la habitacion poco se puede hacer, es una putadilla.

He notado que muchas veces resolvías la frase en la septima menor de los acordes, y quizas por eso hacia la mitad del video hay mucha tension armonica. Si mis oidos no me fallan creo que tambien intentaste usar la pentatonica mayor (me equivoco?), yo tambien intente usarla en una toma pero esta base es un poco extraña la verdad y a mi personalmente no me gustó como quedo, pero eso ya son criterios personales.

Pero lo que si que no te perdono es que no hayas puesto la palanca del tremolo!!! Jajajaja.

Mucha suerte compañero, estoy seguro que este premio de se queda en el foro!

En efecto me gusta resolver en en 7mas y 9nas, y las penta las use realmente poco, me centre en mixolydian, muchas gracias colega, un gusto saludarte. :brindis:
Dr. Bender escribió:
buf nacho esto suena fatal se mire por donde se mire( me refiero al sonido y no a la impro)...Y tienes medios para grabarte y has subido cosas que suenan realmente bien pero esto tan rajao de volumenes que satura mis altavoces y tengo que bajarlos mucho para oír tu jam.

En cuanto a la impro pues tiene cosas que están bien aunque te veo muy centrado en ir a tope de velocidad y lo veo muy escalar. De hecho apenas te detienes vuelves otra vez a correr arriba y abajo y sólo en la última parte dejas un poco respirar el tema. Tu alternate cuando intentas ir tan rápido muchas veces se te emborrona y eso echa un poco a perder el lick o motivo que recorres. Creo que podrías haberlo hecho mucho mejor. Ya te digo que a mi esta base no me gusta nada y la veo muy plana como para sobresalir, y es un punto importante. Pero vamos que es mi opinión únicamente y parto de que no estemos de acuerdo :D Suerte en cualquier caso tío. :saludo:

Gracias. ;)
adrifersa escribió:
Te deseo suerte en el concurso, aunque a mí tanta nota junta no me diga mucho :roll:

Cuestión de gustos :saludo:


Vengativo me resultaste eh.
¿quieres guerra? guerra tendremos. ;)
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 31/03/2011
buena jam nacho,la verdad la base se me hace muy aburrida pero te defendiste bien,y recuerda lo que te dije por el messenger,un abrazo man:brindis:
Subir
cetres
#9 por cetres el 01/04/2011
buena entrada Master , una primera toma muy rompedora corriendo por ese mastil, lastima el sonido creo no te luce mucho como algunos compis dicen por aquí, vaya look a lo Sacth te has hechado... jejeje
mucha suerte!
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 01/04/2011
Una primera toma excelente, mucha seguridad tocando y buena técnica aunque el sonido no es bueno y no permite distinguir bien el empaste con la base. Aún siendo una buena entrada pienso que con tu nivel y dedicándole un poco de tiempo podrías haber buscado algunas ideas más definidas, quizá me ha sonado demasiado a recorrer escalas hacia arriba y abajo sin buscar melodías y también echo de menos más pausas entre fraseos. De todos modos ya te digo que como primera toma es excelente. Saludos, maestro.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 01/04/2011
Has defendido bien la impro, ya sabes que esta backing no es de mi agrado ... me ha gustado mucho la sonoridad que has logrado con el diferente uso de las escalas saliéndote de las escalas blues, probablemente disfrutáste mucho mientras tocabas, pero da la sensación de que la base se te hizo un poco larga. Además de que el sonido no te ayudó mucho en esta ocasión.

De todas maneras, la entrada es muy buena, tiene mucha calidad.

Mucha suerte Maestro !! :brindis:
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 01/04/2011
buen solo nacho, me parece que capturaste el audio del aire porque hasta se escuchan los golpeteos de las cuerdas por momentos, me hubiera gustado mas el audio en captura directa, suerte en este concurso compa !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo