Guitar + Cerveza

Hombre Menguante Baneado
#25 por Hombre Menguante el 19/12/2008
Hasta borrachuzo suenas bien..... :p
La de tiempo que hacía que no te escuchaba. :shock:
El sonido recuerda a las grabaciones antiguas, si te hubieras arrancado al final con un tema de Robert Johnson pegaría y todo.
El coche también todo un clásico, creo que aquí en España los llamaban escarabajos. :roll:
¡¡Un saludo Jorge!!. Me alegra leerte y escucharte por aquí. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chema
#26 por Chema el 22/12/2008
Ese Jorge Superfeeling ataca de nuevo!!!!! :), cuanto tiempo sin ver algo tuyo, me ha gustado muchisimo, entre las cervezas y esos bluessies deberías estar en el cielo jeje, que marcha más buena y que calidad la tuya, saludos compañero :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 30/12/2008
Ey tio!! Joder suena muy bien, y como dice Walls,...un toque por ahí fusion que suena impecable hermano!!
Subir
jgoicochea
#28 por jgoicochea el 30/12/2008
Don Lucero escribió:
Te saludo amigo y te levanto el post que vale mucho la pena por si alguien no lo vió! :)


hey tio q bueno verte por aqui, gracias por comentar :) estos dias o muy pronto espero subir algo, un abrazo y un feliz 2009
---------------------------------
Zarathustra escribió:
Que cerveza era esa amigo?...como para comprar una caja :p:p


te cuento q estoy en mi ciudad y bueno ya no tengo el X3 :( pero ya lo volvere a tener espero encontrarte on line o te envio al email mi parte, un abrazo maestro feliz 2009 !!!!!
---------------------------------
Salva escribió:
ehhh! cuanto swing!! d.p.m george! feeling and swing!!! que grande!!!!

buff... me alegra mucho verte por aquí!

un abrazo!



tioo feliz 20089 gracias por pasar por aqui y esccucharme,, este 2009 espero hagamos algun jam saludos!!
---------------------------------
Javi escribió:
Hasta borrachuzo suenas bien..... :p
La de tiempo que hacía que no te escuchaba. :shock:
El sonido recuerda a las grabaciones antiguas, si te hubieras arrancado al final con un tema de Robert Johnson pegaría y todo.
El coche también todo un clásico, creo que aquí en España los llamaban escarabajos. :roll:
¡¡Un saludo Jorge!!. Me alegra leerte y escucharte por aquí. :)



tioo tu siempre tan buena onda, hace mucho no grabo nada pq ando trabajando mucho, ahora grabare algo q ando medio desocupado, algun dia sonare realmente blues, eso espero, si claro q si los scarabajos son clasicos y ese de mi amigo aun soporta mucha accion eh :brindis: feliz 2009
---------------------------------
Shreddy escribió:
Ese Jorge Superfeeling ataca de nuevo!!!!! :), cuanto tiempo sin ver algo tuyo, me ha gustado muchisimo, entre las cervezas y esos bluessies deberías estar en el cielo jeje, que marcha más buena y que calidad la tuya, saludos compañero :saludo:



MI amigo como estas tio eh como van las fiestas te deseo un gran 2009, y agradesco tu coment, espero subir algo pronto, un abrazo !!!!
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Ey tio!! Joder suena muy bien, y como dice Walls,...un toque por ahí fusion que suena impecable hermano!!



Hola Angel gracias por comentar te deseo un super 2009 con mucho trabajo y cumnplas todas tus metas, gracias por comentar, ahora este fin de año ya deje el alcohol....., lo q no recuerdo es donde lo deje :D :brindis: un abrazo hermano!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo