Guitar + Cerveza

#13 por Silvio Gazquez el 26/11/2008
silvioo gracias por pasar por aqui maestro, ahora veo mejores de tus titulos q los q me contabas antes por msn :D jeje maestro q bueno verte por aqui, ya habia respondido el mensaje pero mi internet aqui es terrible, en fin gracias por pasar por aqui, pronto ire argentina y espero me permitas grabar contigo un jamin borrachos jeje :D un abrazo maestro lo tuyo cada vez mas grande siempre!!![/QUOTE]

jaaa, sii, cuando andes por aca tomamos unas cervecitas y si queda tiempo tocamos algo :D :brindis:

salud:brindis:

Silvio G.

http://www.youtube.com/user/papuza

Subir
#14 por don lucero el 26/11/2008
Tanto tiempo hermano!! gusto verte de nuevo aunque sea por video. Suena copado lo que haces ahí, te hizo bien la borrachera ese día!! grande compa! :aplausos:

Abrazo mostro estamos en contacto! :saludo:

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
#15 por jgoicochea el 26/11/2008
deradelo escribió:
Ebriooooooooooooo, mucho Salinas en tu fraseo, bastante bien para un hombre borracho jajaja. Un abrazo compañero.


hey mi hermano q bueno verte por aqui, si el inicio fue salinas :D es q el gordo es un genio y lo admiro mucho, un abrazo y espero un dia ir por colombia y tomemos mucha cerveza jeje :D un abrazo
---------------------------------
frasco escribió:
Estás "bebop-ero" perdido:

Que no es lo mismo que "beodo" perdido

Muy bueno, lo que es inexcusable es lo de no afinar :p

:saludo:



jejejeje hermano ten seguro q en ese momento no podia ni hablar menos afinar :D jejeje gracias por comentar!!
---------------------------------
silvio escribió:
silvioo gracias por pasar por aqui maestro, ahora veo mejores de tus titulos q los q me contabas antes por msn :D jeje maestro q bueno verte por aqui, ya habia respondido el mensaje pero mi internet aqui es terrible, en fin gracias por pasar por aqui, pronto ire argentina y espero me permitas grabar contigo un jamin borrachos jeje :D un abrazo maestro lo tuyo cada vez mas grande siempre!!!


jaaa, sii, cuando andes por aca tomamos unas cervecitas y si queda tiempo tocamos algo :D :brindis:

salud:brindis:

Silvio G.[/QUOTE]

si me muero por ir por Argentina, tanta gente q me encanta escuchar, Alambre, Salinas, Pelican, malosetti, huguito mendez, tu silvio, don lucero, mi amigo claudio del foro, y mas musicos q se me olvida mencionar y toas las mujeres y cerveza q pueda conseguir, tengo q ir muy pronto!!!! :brindis:
---------------------------------
Don Lucero escribió:
Tanto tiempo hermano!! gusto verte de nuevo aunque sea por video. Suena copado lo que haces ahí, te hizo bien la borrachera ese día!! grande compa! :aplausos:

Abrazo mostro estamos en contacto! :saludo:



hermanoooo q bueno verte por aqui tio ese dia estaba muy ebrio pero espero pronto estar aun mas en argentina!!!! jeje un abrazo amigo

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
--169435--
#16 por --169435-- el 26/11/2008
Pasé un buen rato viendo tu video, tocas muy bien y sacas unas frases muy guapas, como ya te dijeron "a lo Salinas" , chevere man :aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
#17 por kbutillo el 26/11/2008
que bien le sientan a algunos los tostaetes :D:D
me parece muy bueno y sobre todo muy divertido, esos momentos son los mejores, que bien haberlo podido inmortalizar....

Para siempre Leño ...

Subir
#18 por fali el 26/11/2008
Entre que se nota que esta grabado con un micro malillo, y el zzzzzz que hace el ordenador del curre, parece que estoy escuchando una de esas joyitas de los años 40... me ha encantao Jorge, suena muy espontaneo y muy jazzy. A ver cuando vemos u oimos(que es lo importante) algo nuevo tuyo electrico... que ya hay ganas!

Tambien le puedes mandar el link a Angelina Jolie, que me pregunta todos los dias por ti :L: pero desde que te quitaste su foto de la firma... jejejejeje :saludo:

http://www.petiswing.com

Subir
#19 por jgoicochea el 26/11/2008
Gasparhit escribió:
Pasé un buen rato viendo tu video, tocas muy bien y sacas unas frases muy guapas, como ya te dijeron "a lo Salinas" , chevere man :aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:



gracias hermano por pasar por aqui, la verdad q si me encanta salinas y su fraseo, en si me gusta lo jazz, blues etcs :D saludos
---------------------------------
kbutillo escribió:
que bien le sientan a algunos los tostaetes :D:D
me parece muy bueno y sobre todo muy divertido, esos momentos son los mejores, que bien haberlo podido inmortalizar....



hermano :D de veras q si cuando mi amigo me envio el video, me hizo mucho bien ya q estoy tan lejos de mi gente, y por eso lo subi y lo comparto con uds, ya subire alguno pero no ebrio obviamente :D saludos
---------------------------------
Fali escribió:
Entre que se nota que esta grabado con un micro malillo, y el zzzzzz que hace el ordenador del curre, parece que estoy escuchando una de esas joyitas de los años 40... me ha encantao Jorge, suena muy espontaneo y muy jazzy. A ver cuando vemos u oimos(que es lo importante) algo nuevo tuyo electrico... que ya hay ganas!

Tambien le puedes mandar el link a Angelina Jolie, que me pregunta todos los dias por ti :L: pero desde que te quitaste su foto de la firma... jejejejeje :saludo:


oye tio q bueno verte por aqui, me grabo con su movil, y en fin la idea era compartirlo con uds, :D ya pronto tengo q subir algo nuevo, es q no estoy en casa estoy a 5 dias de mi gente, trabajando con un grupo, gano mas dinero pero igual se extraña, cuando mi amigo me envio el video me dio mucha nostalgia es por eso lo subi y lo comparto con uds, ya q este foro me acompaña a donde estoy, un abrazo hermano.

Angelina bueno estoy enojado pq se caso en fin cosa de mujeres jejejeje, un dia tengo q verla y le pondre las cosas en claro :D :brindis: saludos tio!!!!

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
#20 por astaroth40 el 26/11/2008
Incluso borracho haces magia Jorge! :p :saludo:
Subir
#21 por jgoicochea el 27/11/2008
astaroth40 escribió:
Incluso borracho haces magia Jorge! :p :saludo:


tio te juro q no puedo creer q ya tengas 17 como pasa el tiempo y pensar q ayer tenias 14 :D un abrazo amigo gracias por comentar :brindis:

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
#22 por don lucero el 18/12/2008
Te saludo amigo y te levanto el post que vale mucho la pena por si alguien no lo vió! :)

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
#23 por zarathustra el 19/12/2008
Que cerveza era esa amigo?...como para comprar una caja :p:p
Subir
#24 por salva el 19/12/2008
ehhh! cuanto swing!! d.p.m george! feeling and swing!!! que grande!!!!

buff... me alegra mucho verte por aquí!

un abrazo!

http://www.myspace.com/salvacriado

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo