Guitar Center hace envios a Sudamerica?

maartii
#1 por maartii el 09/11/2010
Hola a todos, antes que nada perdón si postíe en el lugar equivocado, no sabía donde postear, si es así, diganme donde debería haberlo hecho.
Hola a todos, les quiero contar que el lunes fui a una casa de música para comprar unas cuerdas... y habían varias epiphone, entonces le pregunté al que me atendío si podía provar una, me dijo que sí y probé una LP Standart. Salía $ 3.000 Argentinos, es decir 540 euros. Busque en la página del guitar center y encontré la misma guitarra a 499 dólares, es decir 360 euros.
Lo que quiero saber es si el GC hace envíos a Sudamerica o si hay otra manera de que me llegue la guitarra. O sino como en febrero del 2011 me voy a texas, tal vez me la puedan enviar ahí. Y tengo otra pregunta: ¿Alguien sabe cuánto sale la aduana de Estados Unidos?

PD: Le puse la cuerda 3 (sol o G) a mi guitarra. Se desafina cada un minuto. ¿Será porque está mal puesta?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PD2: Perdón si postie en el lugar equivocado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 09/11/2010
seguro que en la web pondra esa info...
Subir
killerwolf
#3 por killerwolf el 10/11/2010
Amigo, buscando para ayudarte:leyendo: entiendo que no hace envíos si no eres de los EEUU o al menos tienes alguien que te los reciba allá y luego te los mande... y si te llaman la atención otras tiendas que se hablan por acá, debo decirte que no mandan a estos lares (soy de Chile).
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 10/11/2010
Confirmo que no hace envios a Sudamerica ni a ningun otro lugar.... Si buscas bien en la pagina te vas a encontrar con una parte que dice que no hacen International Shipping.... :(
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 10/11/2010
la aduana te cobra lo q ellos quieren, paquetes grandes fuiste,...hasta el 50% del valor declarado, por lo q te lo q te ahorras lo pagas en la aduana, y más aún!.
En Lanus hay una tienda q está a $2700 nueva
Subir
maartii
#6 por maartii el 10/11/2010
Gracias por la ayuda chicos :D me parece que a la guitarra la voy a comprar en una casa de música de aca... sale $3.000 argentinos, pero bueno... los 1.000 pesos que me ahorro para comprarlo ahi se me va con el envío a Texas y la aduana.
:saludo: y gracias!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 10/11/2010
yo te diria que la compres aca yaque g center saco el envio ( amenos uqe pongas a un intermediario, por ejemplo vientos del mundo compra afuero en guitarcenter por ejemplo y te cobran una comicion o Mangos music igual ).
El tema es que a esa viola le vas a tener que sumar el envio la aduana y todo y se te va a ir mas de lo que vale aca o muy cercano
Subir
gabryel
#8 por gabryel el 11/11/2010
MaaRtii escribió:
Gracias por la ayuda chicos :D me parece que a la guitarra la voy a comprar en una casa de música de aca... sale $3.000 argentinos, pero bueno... los 1.000 pesos que me ahorro para comprarlo ahi se me va con el envío a Texas y la aduana.
:saludo: y gracias!


Es lo más seguro!
Subir
ramonchu17
#9 por ramonchu17 el 06/03/2011
Pues desde hace poco pone en la página que por ejemplo si envían ahora :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo