Guitar Backing Track in C minor Blues Jam Track

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 23/03/2013
[Este MP3 ya no existe]

Bueno aqui dejo mi pesima improvisacion sobre este maravilloso tema que yo me he encargado de joder :meparto:

Pero no doy para mas, espero solo os guste algo aunque sea una nota solo eso.

animaos que cuando os escuche ya me dare de cabezasos por este destrozo de un tema..

Bueno esta grabado con mi ltd snakebite, con emg.
Line 6 gx y Th2 overloud
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Backing Track in C minor Blues Jam Track Excellent.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafmetal
#2 por rafmetal el 23/03/2013
Si te escucha Hetfield te castigará por haber utilizado su modelo para hacer blues, jaja.

Este de P.M. Grande Nitro!!

Un abrazo!
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 23/03/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Eso es cierto, muchas gracias por tu buen comentario amigo rafmetal :okis:
Subir
katodo
#4 por katodo el 23/03/2013
Enhorabuena ,esta muy bien. :palmas:

Quien diria que esa guitarra es una snakebite y lleva emg, suena de lujo .
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 23/03/2013
Jajajajaja.

Muchisimas gracias katodo, me alegro te haya gustado y si es una guitarra muy versatil la verdad :sonrojado:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 24/03/2013
Hola, vengo a dañar el buen ambiente :P

Te soy honesto, el sonido que usaste es muy acústico para esa base (para mi gusto, claro) ya que el blues se toca por lo general con algo de overdrive. Y en cuanto a la jam como tal estuvo bien algunas cosas.

El caso es que yo no soy el más indicado para criticar porque llevo unos 2 meses sin tocar guitarra pero hoy he escuchado esta base y (aunque creo que ya la habían subido) pues me animé a sacar la guitarra de su olvido. Hice uno 5 minutos de calentamiento, probé 30 segundos la base para encontrar la tonalidad y eso y luego le di a grabar, lo que saliera. NO explore mucho el mastil porque ya he olvidado algunas posiciones y notas, metí muchos errores por falta de práctica, al final de la base me he frustrado y metí shred (que queda feo en un blues) y metí los dedos donde no debía muchas veces, pero pues al menos logré tocar algo jaja.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85.C minor Blues Jam Track Excellent.mp3
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 24/03/2013
#6 hola compañero, hay que ser honesto y yo soy el primero en serlo conmigo mismo jajajaja.

Y si algo no gusta o esta mal se dice, que para eso se ha hecho para recibir buenas y malas criticas, yo es que es la primera vez que grabo algo en limpio y la verdad me gusta mucho el sonido que le puse, pero es algo que en gustos no puedo discutir.

Agradezco tu sinceridad, por cierto buena impro la tuya, al principo pense meterle distorsion pero me dije que coño voy a probar algo en limpio y bueno ya lo dije al principio lo destroze :sonrojado:

siento que no te haya gustado, quizas la proxima me salga algo decentillo

Saludos compañero
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 24/03/2013
La EMG 60 siempre me parecieron bárbaras para hacer partes acústicas y solear....suena muy limpia y muy bien nitro, quizas demasiado metálico...jejejeje...


Un abrazo y que sigas trabajando la guitarra igual de bien.
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 24/03/2013
Gracias amigo ranchera.

Pero mi guitarra no tiene emg 60 :mrgreen:

Tu si que suenas a metalico fea :D :D
Subir
luisferofchaos
#10 por luisferofchaos el 24/03/2013
Muy buena Nitro, como suena esa snakebyte en tus manos!
A mi si me ha gustado el tono en acústico, creo que le pega bastante a la base, eso si, como bien dices la ltd es muy versátil, la próxima la queremos oir rockeando con distorsion a tope jeje :rock:
Subir
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 24/03/2013
Yeeeeéééé!!! a esta me apunto compa a ver si luego tengo un rato y subo algo y comento.
Un saludete.
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 24/03/2013
Suena a acustica? pues mejor ala ya sabeis de que esta hecha la ltd jajajajaja.

Sirve para todo, feas, acustico acustico y yo todo contento y el puñetero acustico. :D :D :D

La proxima death metal total :rock: :rock: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo