¿Guit. Jackson ó Squier?

chris1r1
#1 por chris1r1 el 01/12/2010
Hola! voy a intentar explicarlo brevemente:
La Squier classic vibe 50 stratocaster en olympic white es en lo estetico, practicamente perfecta para mí.
Pero por el mismo precio de esta guitarra nueva, me puedo conseguir usada una jackson Profesional de edición limitada, con Floyd Rose Schaller alemán. (Tambien es esteticamente linda).
Toco y compongo Power Metal.

Las cuestiones: 1- La squier me da la estetica pero la jackson me da el Tono. 2- Por el mismo precio de la squier me consigo algo mejor.

Agradesco vuestro tiempo hermanos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 01/12/2010
chris1r1 escribió:
Hola! voy a intentar explicarlo brevemente:
La Squier classic vibe 50 stratocaster en olympic white es en lo estetico, practicamente perfecta para mí.
Pero por el mismo precio de esta guitarra nueva, me puedo conseguir usada una jackson Profesional de edición limitada, con Floyd Rose Schaller alemán. (Tambien es esteticamente linda).
Toco y compongo Power Metal.

Las cuestiones: 1- La squier me da la estetica pero la jackson me da el Tono. 2- Por el mismo precio de la squier me consigo algo mejor.

Agradesco vuestro tiempo hermanos :brindis:


Artista, este mensaje no es para esta seccion. Decide tu entre estetica o calidad, la cosa esta clara no?. Saludos
Subir
maximus0996
#3 por maximus0996 el 01/12/2010
obvio que la calidad primero, yy si no ten gusta el color, la pintas con spray;D
Subir
guillemas1994
#4 por guillemas1994 el 01/12/2010
Io vengo una jackson con floyd rose por 180€!
Saludos
Subir
lvsadthory
#5 por lvsadthory el 02/12/2010
una ves dijo el cagante pero maestro john mayer:

si una guitarra te da el tono y tacto mas aparte tiene un sonido apantayante pero es sunburts y te caga sunburst,esa es tu guitarra!!!

y tiene razon el señor mayer que importa el color, lo importante es como la sientes y como suena.
Subir
felito
#6 por felito el 02/12/2010
Pillate la que mejor suene y la que mejor se toque con ella.
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 03/12/2010
ah por la jackson, tienes una ventaja enorme, le compras golpeador t la pintas de blanco, el cuerpo basicamente es identico, algo menos suave en la dinky pero vamos, que las 2 son hermosas y para tu estilo es mas adecuada la jackson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo