Guilty Gear - Blue Water, Blue Sky (Cover+Tab+Videoclip+BackingTrack de regalo)

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 06/07/2007
Imagen no disponible

Bueno para estrenar la sección de MP3 por mi parte he echo este cover de una canción que me mola bastante del juego Guilty Gear, me encanta la melodía que tiene. Estos 2 últimos días he construído el Backing Track a partir del archivo de Guitar Pro y ya al final del tema añadí un medio solo para divertirme un poquillo también.

También he echo un mix a modo de videoclip con mi cover junto a imágenes del Guilty Gear. Os dejo todo, el mp3, los backings tracks echos por mi (con y sin guitarras rítmicas) y el tabulado en formato guitar por si alguien se anima Imagen no disponible


Imagen no disponible Iridium - Guilty Gear X - Blue Water, Blue Sky



Videoclip:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Backing Tracks

Imagen no disponible Backing Track - Con Guitarras (3,7 Megas)

Imagen no disponible Backing Track - Sin Guitarras (3,7 Megas)


Tabulado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 06/07/2007
bien tocada, muy feliz para mi. xD
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 06/07/2007
Vaya, que agradable sorpresa, me agrada mucho el cover, como siempre con el gusto de siempre que tienes al tocar y todo milimetricamente detallado, muy digno de ti.

Muchas gracias por las backings y la tab.

Saludo.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 06/07/2007
pues como siempre impecable, muy buen gusto, es siempre agradable escucharte por estos lados, gracias por el tab y los backings. suerte David.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 06/07/2007
q buen buen gusto siempre el tuyo para el sonido, muy seguro en los fraseos, muy buen trabajo como siemrpe hermano, alguna novedad booklistica??? jeje saludos maestro
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 06/07/2007
Me ha gustado, como siempre tienes un excelente gusto al tocar y un sonido muy bueno. :)
Subir
vincent
#7 por vincent el 06/07/2007
Increíble, cada post tu yo es como una obra de arte. Que bueno el tema y la versión y que amable por tu parte poner las dos backings y la tab, excelente.

Muchas gracias.
Subir
leon
#8 por leon el 06/07/2007
Ey Iridium!!! Porfin la acabaste! Joder te ha kedado de P.M... yo ya te dije que tb estaba escribiendo una versión de este tema... y ando aprendiendo los teclados para hacer un backing track con unos efectos del Keyboard-Synth...

Pues nada felicidades de nuevo! Que siempre lo bordas

P.D: Mu wenas las ritmicas, le dan mucho movimiento al tema :-)

P.D: El solo es lo mejor que he escuchado en mi vida en un Cover de un tema en plan Guilty Gear :-O
Subir
walls
#9 por walls el 06/07/2007
Oye Iridium y un juego de cuerdas y unas puas no regalas?

No en serio, te ha quedado de lujo, Como siempre un gran trabajo y muy buen aporte que te hayas currado todo esto, no conozco esos juegos pero las musicas que te curras estan muy guapas, ahi te va un punto de reputacion de esos.

Saludos.
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 07/07/2007
Me alegro que os haya gustado en general :rolleyes:

walls escribió:
Oye Iridium y un juego de cuerdas y unas puas no regalas?


xD No... de cuerdas voy mal últimamente, tengo q hacer un pedido a musicstore de un palet de cuerdas GHBoomer para tener hasta el 2009 :D
Subir
olmost
#11 por olmost el 07/07/2007
Madre mia, muy en tu linea, muy bien el tema, me gusto mucho. Y ya vamos solo falta q regalaes unos panchitos para disfrutar del video :D
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 07/07/2007
Estupendo Iridium, como siempre mucho trabajo en tus grabaciones y eligiendo temas muy originales, lo que es la melodia en cuestion del tema original no es una de mis faboritas de las que as versioneado, lo mejor del todo el solo que eso si lo as añadido tu :) la version suena ati por los cuatro costados, tienes un estilo y personalidad propia del que puedes estar muy pero muy orgulloso, a disfrutar de tu musica.

muchas gracias por todo lo que as subido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo