Guilt d125 nat

Sirope
#1 por Sirope el 20/05/2013
hola, llevo unos años tocando, siempre guitarra clásica y eléctrica. Quería comprar una acústica y he visto este modelo, me ha encantado. ¿Alguien la conoce y podría orientarme si es buena guitarra?

¿Relación calidad-precio? alguna alternativa?

son 500€

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 20/05/2013
Lo primero bienvenido, tienes un foro para presentar, hazlo¡¡¡jejejej
De la guitarra que hablas, muy buen instrumento, de hecho lo tengo en mi punto de mira. Todo madera maciza y con estuche incluido...por ese precio casi cin competencia.
Si puedes pruebala, por lo que he leído alguna necesita algún ajuste según llega a la tienda. Tiene un sonido muy personal, como todas las guitarras de caoba, pero es una acústica versatil y muy equilibrada.
Vamos yo la recomiendo¡¡¡
Subir
Sirope
#3 por Sirope el 20/05/2013
ûes no me había fijado en la presentación del foro, pero lo haré, imagino que sea costumbre.

La he estado probando esta mañana en una tienda y me ha encantado, bastante suave, aunque acostumbrado a la eléctrica me doy cuenta de que la técnica es diferente. Es posible que en un principio le pusiera unas cuerdas de menos diámetro para suavizarla un poco. Además tienen un sonido bastante grave, que es algo que también buscaba. Estoy tentado en salir ahora a comprarla, pero no se si será anticiparme. Lo cierto es que me ha encantado.

¿Algo similar por este precio?

Suelo tocar blues y rock, pienso que la guitarra para este tipo de música tiene un buen sonido
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 20/05/2013