Guiat Port y Pod Farm, algo extraño...

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 26/09/2009
Que pasa gente, espero que esteis bien. Bueno pues hace poco me baje gratuitamente de la pagina de Line6 el Pod Farm, el cual uso con mi ya antiguete Guitar Port, y tengo una gran duda: veo videos de gente en youtube con el mismo Pod Farm que yo (osea no el Platinum), que tiene bastantes mas cosas que que el mio, como pedales y demas. ¿Puede ser que mi obsoleto Guitar Port no pueda decodificar los nuevos algoritmos que usen los nuevos elementos que incorpore Pod Farm, como pedales etc?.

Y ademas no logro compenetrarme tan bien con Farm como me gustaria, ¿mejoraria la experiencia significativamente si obtengo algun Pod Studio (GX, UX1, UX2)?. Alguna respuesta me seria de gran ayuda, muchisimas gracias chic@s!! :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/09/2009
Lo que puede pasar es que tengan algun model pack por eso tienen mas opciones de las que tu ves...
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 26/09/2009
Asphix escribió:
Lo que puede pasar es que tengan algun model pack por eso tienen mas opciones de las que tu ves...


si exacto, deben ser los models packs por que estos igual aplican para el guitar port, y a pesar que no debe sonar con la misma calidad del tone port y demas si aplica los models packs, con los nuevos efectos y deberia funcionar. :si:
Subir
Tony Correa
#4 por Tony Correa el 26/09/2009
Ahora entiendo chicos, es verdad que una de las caracteristicas del UX1 y el UX2 es que incluye el FXJunkie Model Pack, ese seguramente sea el motivo, pero bueno, la cosa es que tengo ganas de comprarme un Pod Studio UX2, para que darle tantas vueltas, jeje :D
Subir
Tito
#5 por Tito el 26/09/2009
cada dispositivo tiene sus cosas,por ejemplo el guitar port tiene un numero de amplis,con el pod x3 se triplica y lo mismo sucede con los efectos y demas ,no se si me explico.
Subir
patoloco
#6 por patoloco el 28/11/2009
Albeckh escribió:
si exacto, deben ser los models packs por que estos igual aplican para el guitar port, y a pesar que no debe sonar con la misma calidad del tone port y demas si aplica los models packs, con los nuevos efectos y deberia funcionar. :si:


Hola. Yo tengo el Guitar Port y el POD Farm VST. Si tenés el POD Farm Platinum, deberías tener todos los amps, cabs y FX que tiene el PODX3 y el PODX3 Live, es decir, ya vienen con todos los Models Pack incluídos. Yo me he hecho un archivo de Excel con el comparativo de lo que trae cada dispositivo (el Guitar Port, el POD Farm Platinum, los Models Pack, etc.) que saqué del manual del POD Farm que está en la web de Line6. Si me dicen cómo hacer, lo comparto con mucho gusto. Ahí te darás cuenta que si has comprado el POD Farm Platinum, tienes lo mismo que un PODX3.
¡Saludos!

Pato Loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo