Guía de tiendas de guitarras en Nueva York

jpelman
#25 por jpelman el 28/08/2014
Muy interesante. Muchas gracias.
Empiezo a ahorrar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lenehan
#26 por lenehan el 29/08/2014
Muchas gracias por la guía, me viene de perlas porque el año que viene tengo pensado ir a NY y por supuesto venirme acompañado.

Mi idea inicial es ir a tiro hecho. Quiero una Strato americana entre otras cosas por puro coleccionismo, así que viendo las diferencias de precio mi idea inicial es comprar una American Standard nueva (veremos después cómo acaba la cosa). ¿Qué tienda, por precio y por trato, me recomendarías?

Dices que no hay problema por llevar una guitarra en el avión? Mi problema sería que a la vuelta pasaré seguramente por Puerto Rico y Miami y me da un poco de yuyu tanto avión y aduana con un bulto tan grande, por eso había pensado ir al Guitar Center de Miami, que sería el punto desde el que volvería a España...

Un saludo!
Subir
mattlocked
#27 por mattlocked el 29/08/2014
Lenehan, si lo que quieres es una strato americana, honestamente ahórrate el jaleo y el stress. En cualquier guitar center vas a tener 50.000 nuevas y pre-owned tiradas de precio, pero estarás trayéndote lo mismo que encuentras aquí a patadas sin necesidad de irte allí. Humildemente creo que ya que vas allí con acceso a miles de guitarras "singulares" trata de hacerte con algo más especial e inusual por estos lares. Yo me traje una Class 5 de la custom shop de gibson por 1.600 pavos, guitarra que aquí costaba más del doble y era muy difícil de conseguir y aun menos de probar antes.

Just my 2 cents.... :)
Subir
1
Thin Lizzy
#28 por Thin Lizzy el 29/08/2014
Fántastica documentación...es la bomba!
Felicidades por un gran trabajo
Subir
lenehan
#29 por lenehan el 29/08/2014
#27

Gracias! La cuestión es que ir voy a ir por otras circunstancias. Sé de sobra que al final me traeré otra después de probar, pero era por ir con alguna idea!
Subir
richie_kotzen
#30 por richie_kotzen el 29/08/2014
un apasadA DE REVIEW SE AGRADECE Y MUCHO !!!!!!!!!!!!!!
Subir
Cruz Caballero
#31 por Cruz Caballero el 29/08/2014
OLEE ese Santi!! Grande!! Que envidia cabrón, aver cuando nos vemos.
Subir
Bluebird
#32 por Bluebird el 29/08/2014
Excelente !!
Muchas gracias
Muy útil
Saludos
Subir
Julianson
#33 por Julianson el 29/08/2014
Enhorabuena por este pedazo de repor compañero, da gusto ver cómo tocas y esas pedazo guitarras que cataste!
Subir
hellboy_dsg
#34 por hellboy_dsg el 29/08/2014
Lenehan, coincido con mattlocked. Ya q vas allí, por el precio de una standard nueva o un plin mas, busca algo especial.
En la 30th street guitars recuerdo q tenían stratos de los 70-80 muy guapas y nada caras.
Subir
Carlosmoralo
#35 por Carlosmoralo el 30/08/2014
Felicidades por el post, me lo he leído del tirón. Qué envidia tanto del viaje,como del turismo y las compras.
Saludos y suerte con tus nuevas adquisiciones.
Subir
guarapo
#36 por guarapo el 30/08/2014
No sé que emoticono poner... Este :babeando: o este :cry: jajajaja. Me ha gustado mucho el resultado del curro increíble que imagino que te has pegado. Suerte que disfrutaste y te trajiste un par de "souvenirs" para recordarlo toda la vida. Te dejo que tengo el G.A.S. a punto de descorcharme la tapa de los sesos... Estoy buscando el emoticono que se "flagela" para ver si me contengo :jajajaja:
Bueno, ahora en serio, que está muy bien currado y que se nota que eres un amante del sonido viejo y la estética vintage. Tocas de puta madre tio ! Me hubiera gustadi ver algún modelo agresivo y metalero, pero supongo que no es tu onda y que entonces se te hubiera hecho eterno el artículo... Gracias y manotazo verde al canto !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo