Guía de tiendas de guitarras en Nueva York

Audiofilms
#13 por Audiofilms el 28/08/2014
Genial aporte pero una cosa, no había nada de PRS ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saxocaster
#14 por saxocaster el 28/08/2014
Buenisimo el hilo!! Gran aportacion al foro!!

:bien: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
georgecb
#15 por georgecb el 28/08/2014
cuando yo estuve lo que fue manny's era sam ash a lado de times square, que lastima eran 4 tiendas en la misma calle en fin ....ahora solo queda rudy's
Subir
cosmosfactory
#16 por cosmosfactory el 28/08/2014
Muy buen9, gracias por currartelo y compartirlo con todos.
Saludos
Subir
mattlocked
#17 por mattlocked el 28/08/2014
Gran reportaje, estuve en la mayoría hace dos años, mis favoritas aparte de Rudy's en Soho y 30th street, fueron Sam Ash y Matt Umanov. Los guitar center me dan sarpullido... son el zara de los instrumentos: anodinos e impersonales.

Ah... NYC qué gran ciudad para el amante de las guitarras, siempre que lleves un buen fajo o la AMEX platino.... qué ganas de volver!!.
Subir
blueness
#18 por blueness el 28/08/2014
Estupendo artículo. El próximo verano quizás cae un viaje a NY.
Con la info que has compartido, la espera va a ser un sin vivir.
Espero impaciente la segunda parte, imprescindible saber como manejar el tema de las aduanas y demás.

Saludos y gracias.
Subir
danielexplorer
#19 por danielexplorer el 28/08/2014
Muy buena información y la tendré a la mano pues yo viajo a new york en diciembre y me quiero comprar una buena fender stratocaster y unos pedales jeje.
Subir
vituko.lespaul
#20 por vituko.lespaul el 28/08/2014
Aporte acojonante. Según iba leyendo se me iban poniendo los dientes largos. Que envidia sana que me has dado.
Subir
vyansal
#21 por vyansal el 28/08/2014
Gran reportaje! Ahora uno de Londres/Denmark street! Y traéte también otras tres o cuatro!
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 28/08/2014
Interesantisimo post. Lastima que se base en busqueda de material viejuno tipo Fender, Gibson y cosas asi. Con la cantidad de guitarras que se hacen en USA y fuera de USA. Me refiero a LsL, Melancon, TA, Suhr, PRS, Tyler, Musicman a porrillo para probar, Grosh, Ibanez J Custom, Gadow, Lull, Tuttle, Heritage, Skermetta, Schecter CShop, ESP CShop..... por no hablar de amplis ...... en fin todas esas cosas que en España son casi imposibles de encontrar en una tienda y qeu en la "capital del mundo" seguro que si
Subir
Jose Prieto
#23 por Jose Prieto el 28/08/2014
Felicidades por el reportaje, me hubiera venido bien antes de haber ido.

Yo me traje una Gibson LP gold top del 56 de Rudy's soho y estuve hablando con Rudy Pensa cerca de dos horas, me dio a probar de todo, incluso su preciada Pensa mkII de 8000$ Que sonaba espectacular en un Carr mercury de 10watt, jamás podría haber pensado que de ese ampli tan pequeño saliese ese tonazo.

En la negociación llegamos a bajar del precio inicial de la Gibson 800$ y tuvo el detalle de mandármela al hotel para que siguiera de paseo por NY.


Trato de 10.

En mi foto de perfil me veréis juntó a Rudy con cara de felicidad tras la compra, posando con su Pensa MkII.

De nuevo, felicidades y envidia a la par.
Subir
urujorge75
#24 por urujorge75 el 28/08/2014
Gracias por el aporte!! Una guía esencial para cualquiera que visite la gran manzana!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo