Guia squier korea stratocaster logo dorado y negro

• 2
#13 por Elwood el 01/06/2015
Cuidado que en esa época muchas Squier tenían el cuerpo laminado,en esos años Corea era como los chinos ahora.
Esta telecaster es una guitarra que vale lo que cuesta y creo que se monta en Indonesia en la actualidad. También tiene el logo dorado.
http://www.musicopolix.com/es/cat/guitarras/electricas/7207-guitarra-electrica-squier-vm-tele-custom-ii-bk.html
y el cuerpo es de aghatis.

"Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando". Walter Lippmann

Subir
#14 por Diego Ferud el 11/06/2015
Estaba buscando más información de los materiales de las CN5. Por lo que he encontrado, es cuerpo de aliso (alder), mástil de arce (maple), pero, ¿el diapasón? ¿Alguien me lo sabe decir?
Subir
#15 por Angel el 01/09/2015
Hola tengo una squier koreana de logo plateado de 1989 (s+ digitos) fabricada por Samick. Cuerpo laminado y pastillas de doble iman cerámicas. Y me encanta!
Si aguantará 50 años? Seguro, tanto que despues de 26 años sigue 100% original y funcionando. Saludos!
Subir
#16 por Angel el 01/09/2015
Hola tengo una squier koreana de logo plateado de 1989 (s+ digitos) fabricada por Samick. Cuerpo laminado y pastillas de doble iman cerámicas. Y me encanta!
Si aguantará 50 años? Seguro, tanto que despues de 26 años sigue 100% original y funcionando. Saludos!
Subir
1
#17 por Ricardo Rolin el 27/09/2016
Buenas, justo buscaba informacion sobre esas del aniversario, entra en el rango que decis las VN5 y VN6?, estaba por comprar una starto y era VN6 koreana de logo dorado. Sería del 96 esa gutiarra. Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo