Guía para elegir tu equipo

Álvaro Q
#49 por Álvaro Q el 08/08/2011
#48 Hombre, por lo general Gibson suele sonar mejor que Epiphone, aunque una Epi de esa gama ya es una guitarra a tener en cuenta, en pastillas Gibson las monta mejores (aunque hay alguna que otra Epi que montan pastillas Gibson, pero no es el caso).

La cosa es que la Gibson que tu pones monta pastillas P-90, si vas a tocar rock no muy cañero te pueden servir, incluso para algo de hard rock, pero si te tira el sonido de grupos como los Guns'n'Roses mejor que te busques una guitarra con humbuckers, como la que monta esa Epi.

De todos modos te aconsejo que mires más opciones, tanto de Gibson y Epiphone como de otras marcas que fabriquen Les Paul, y te fijes en las maderas y las pastillas que traigan, y busques información sobre estas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xenmu
#50 por xenmu el 10/08/2011
Ayer probe una Tokai y me encanto el diseño lo que se me hizo fue el mastil mas grueso y de dificil acceso en los trastes.mas altos, amen de que le faltaba tambien domar las cuerdas. El muchacho de la tienda me comento que entre ephi y tokai era cuestion ya de gusto personal ya que son similares en igualdad de gama. Gracias por tu opinion descartare la gibson y me decantare por ephi,tokai o ltd que tambien he visto reviews buenas y cuando llegue el momento las probare todas. Ayer fui para probar un ampli y tuve oportunidad de probar la tokai precio 350.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo