Guía para elegir tu equipo

~hiDDen~
#25 por ~hiDDen~ el 24/05/2011
pues aver...
he v isto unos videos de ese ampli poniendolo en google...

el primero era un video de un amateur donde pone todos los canales que tiene conbinados con las tres pastillas de, creo recordar una ibanez. y bueno, me pareció un sonido un tanto extraño y de baja calidad como muy metalico ,chicharrero, como a lata no se como decirtelo...
entonces como era un video amateur y el sonido en esos videos no se aprecia, busqué otro calidad HD en la que sale un guitarrista que no se quien es pero debe ser famoso porque el video empieza diciendo en ingles algo así como...

"hola amigos, soy (nosequén) y voy a presentar el bugera 333 y empieza a tocar... es como un video demo de esos que hacen los americanos para promocionar los articulos, y ...

confirmado, es chicharrero.

no se es como si no tubiera potenciómetro de presence y suena muy agudo como con exeso de armónicos, como uno de transistores, pero no tan machacón.entonces me he molestado en buscarlo por la red y a no ser que me haya equivocado, tiene dos valvulas de previo 12ax7 y !4 valvulas 6l6! y la estetica es royo mesa es muy bonito. es decir ...

lo he buscado y e visto un cabezal esteticamente precioso, en las especificaciones de watts , valvulas canales y ecualizacioneses un cañón, pero al escucharlo,... no sé es como si describieran un amplificador y luego el que sale en los vídos fuera otro.

no se que decirte, quizá me equivoco, o nose, ojalá sea asi..
o quizá simplemente suena en proporción a lo que cuesta...
o quizá es que a mi me gustan otro tipo de sonidos mas calientes y menos definidos.mas gordos... y es solo cuestión de gustos.

me encantaria saber que opinais los demás, me siento mal por decir esto pero si tu pregunta fuera : me recomiendas que me compre este ampli? tengo claro lo que te contestaria.

porfavor decid lo que pensais.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yellow dog
#26 por yellow dog el 24/05/2011
Mi ignorancia me impide hablar de las california, pero casi siempre he oido hablar bien de ellas, a mi lo que me intresa el es post que me a parecido muy interesante sobre todo en los detalles sobre lo que debemos considerar a la hora de comprar.
Los que no sabemos mucho buscamos respuesta mas directas a nuestros problemas pero pienso que esta muy bien enfocado.
Tengo una Fender Telecaster ash coreana que he disfruto mucho, he estado y estoy obsesionado con las Gibson, pero el mes pasado compre una ESP Eclipse con Alinco II y aunque estamos conociendonos me satisfecho sobre todo por el precio (la estrene por 1.200€) y un acabado que me gusta mucho, con los ampli me pasa lo mismo tengo el Marshal en la cabeza pero de momento me apaño con un Laney tf300 y una pedalera RP500. No soy capaz de controlar todo el abanico de sonidos de que dispongo por lo que frimente no tiene sentido comprar otro amplificador ni ninguna otra cosa lo primero seria aprender a tocar y a manejar un poco lo que tengo.
Lo dicho tu post me quita unos cuantos pajaros dela cabeza.
Gracias
Subir
~hiDDen~
#27 por ~hiDDen~ el 24/05/2011
1- yo tampoco sé mucho, lo que pasa es que me encanta este mundo y me apasiona conocer lo maximo posible sobre los temas que me gustan y gracias a dios comparto mi vida con gente muy profesional.Y como de este foro he aprendido tanto me sentí en deuda con el y si puedo ayudar en algo y a su vez que la gente me corrija los errores y eso me haga informarme mejor de las cosas pues es algo gratificante.

2- Me encanta como piensas y cuanto mas te informes y te debatas con mas gente mas cambiaras de idea y el dia que decidas gastarte dinero quizá no compres un marshall y al mismo precio descubras que es lo que realmente necesitas.

3- Sin duda, te has comprado un guitarrón. que lo disfrutes.
Subir
~hiDDen~
#28 por ~hiDDen~ el 11/06/2011
gracias por leerme y por tu opinion.

por cierto, t4e has comprado un guitarrón, que lo disfrutes!!!!
Subir
Álvaro Q
#29 por Álvaro Q el 13/06/2011
Plagal escribió:

De todas formas es lo que digo siempre con las Cort. Te puedes permitir rebajar tus precios cuando:

- No pagas millonadas en marketing.

- No pagas millonadas a guitarristas para qu toquen con ellas.


Buenas, también hay que tener en cuenta el cómo trata Cort a sus trabajadores.

Cort Guitar Workers ACTION!

Un saludo.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 13/06/2011
Zumo escribió:
Buenas, también hay que tener en cuenta el cómo trata Cort a sus trabajadores.
http://www.youtube.com/watch?v=9LpB1E4EE7k
Cort Guitar Workers ACTION!

Un saludo.


ala que movida...
Subir
URI_ROCK
#31 por URI_ROCK el 13/06/2011
Hombre, Cort trata a sus trabajadores igual que gibson,fender,ESP,Ibanez o Carrefour jajaj..mal..

Partamos de la base que las fabricas de componentes o de toda la guitarra de todas las marcas estan trasladadas a Asía, esto ya solo es para tener mano de obra barata y tenerlos trabajando muchas horas lo que a un Europeo o Americano no puedes.

Con esto ya vemos que toooodas las marcas que mandan hacer sus componentes o las guitarras enteras en zona asiática (Taiwan, indonesia, China...) van a tratar mal a sus trabajadores, la diferencia está en que los de Cort grabaron 1 video..
Subir
kamus5
#32 por kamus5 el 13/06/2011
Pedazo de post si señor! +1:ok:
Subir
~hiDDen~
#33 por ~hiDDen~ el 13/06/2011
gracias por el 1, pues a eso me refiero, que si me plantas delante por 500 euros una guitarra de caoba con diapason de palosanto y el mastil atravesando el cuerpo, unas buenas humbuchers y las cuerdas a traves del cuerpo con una tapa de arce atigrado me da lo mismo si me la ha hecho un chino un guacamayo o un marroquí.
Subir
felito
#34 por felito el 13/06/2011
Muy bueno el post tío!
Subir
oxayotl
#35 por oxayotl el 13/06/2011
Buen articulo, +1....

La verdad es que sobretodo para muchos que comienzan, o para gente que tiene marquitis.... Pues es esclarecedor. Me has recordado un caso en que un conocido se compró una Ibanez cara, y al quedar yo me traje la Cort... Y la cara que se le quedó al ver que mi sonido era mas calido y con un sustain mas largo.... Se quedó un poco decepcionado. La verdad es que en este mundillo, hay que mirar y aprender mucho, y que hay mucha investigacion que hacer. Incluso cuando te miras una guitarra nueva y tienes unos años, necesitas hacerlo igualmente....

Solo felicitarte porque encima has soltado alguna verdad como puñetazos... ;)
Subir
~hiDDen~
#36 por ~hiDDen~ el 13/06/2011
gracias a vosotros.!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo