Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

delima
#553 por delima el 17/02/2016
Hola pues me quieren vender el cuerpo de una stagg ...

ya se que no es la gran cosa pero, segun la pagina de stagg es de alder el cuerpo y bueno me lo quieren vender a unos 30 dolares con todo y pastillas puentes etc ...

luego tambien tengo la opcion de otro cuerpo de guitarra segun me dijeron es de una guitara japonesa antigua y supuestamente es de aliso o fresno, esta solo es la madera del cuerpo

ambas son strats

tengo dudas

lo que pasa es que tengo un mastil de strat por ahi ...

quisiera que alguien me las despejara ...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
andres
#554 por andres el 17/02/2016
yo pienso que todas estan muy cool y espero que se vendan muy bien

si quieren aprender guitarra haga click aqui

www.clasesdeguitarra.xyz
Subir
Janfri00
#555 por Janfri00 el 23/02/2016
Entre una gibson LPM 2015 heritage cherry,y una gibson lp studio faded lpstwcch1 worn cherry,con cual os quedarias?pensaba que las studio son mejores pero cuesta 200 pavos mas la LPM 2015.Cual me recomendais?
Subir
Marcos
#556 por Marcos el 26/02/2016
Y las squier stratocaster affinity que te parecen?
Subir
Janfri00
#557 por Janfri00 el 29/02/2016
Me gusta mas tipo les paul
Subir
Manuel
Edel V.H
#559 por Edel V.H el 19/04/2016
La cort 200?
Es mala o se te olvido :v
yo me quiero comprar una :""v
Subir
Chirrío
#560 por Chirrío el 20/04/2016
Hola soy nuevo y es mi primer post , aunque soy madurito tengo mucha ilusión por aprender a tocar la eléctrica , ya he empollado mucha teoría y estoy con muchas ganas :guitarrista:
A mi también me gustaría que me dijerais si la cort 200 es una buena compra o me aconsejáis la yamaha pacifica .
Gracias de antemano y espero aprender mucho de vosotros :saludo:
Subir
Manuel
#561 por Manuel el 06/05/2016
Guía y orientación sobre precio de guitarras...

Después de verlo repetidamente, hoy ya se me han hinchado las narices, no quiero poner esto en el anuncio en el que se me han hinchado las narices, porque el vendedor, que yo creo está equivocado, no me parece que sea quién más culpa tiene, pero...

No entiendo muy bien esa afición de algunos foristas a decir que algo les parece barato (que digan que es bueno, sí lo entiendo, especialmente cuando a mi también me parece que es buen material), cuando se vende más caro que nuevo, sin ser vintage... Cada vez lo veo más, en más anuncios: ¡es muy barata! ¡está tirada! ¡te arrepentirás! etc.
A mi me gusta ver ¡es muy buena guitarra! ¡tengo una igual que me encanta! y cosas así.

Hoy, en concreto, lo he visto en un anuncio de una guitarra de un conocido modelo. El vendedor vende una pieza de hace 5 años, maomeno, unos 500€ más cara que nueva. He buscado especificaciones, pero no veo que haya diferencia sustancial que haga razonable esa diferencia. Hay añadas mucho más buscadas, de ese modelo, y los comentarios en foros americanos de esa añada (es una pieza USA) son más bien desfavorables.

Sin lugar a dudas el precio es el que pone el dueño, pero si te parece que no se ajusta a mercado, ¿está mal comentarlo? (pregunto inocentemente). Igual está uno equivocado, le sacan de su error, le abren los ojos y se queda convencido de que es un precio justo a pagar por lo que busca, pero si no lo es, igual el vendedor no vende ese material.

Al final al vendedor le puede parecer muy bien el precio que ha puesto (¡encima le jalean!), al posible comprador interesado le parece que está un poco (o bastante) subidillo (aunque la guitarra le gusta, y la compraría si el precio se ajustase a mercado), y ni el uno vende ni el otro compra.

Insisto que no pretendo criticar nada, sino manifestar mi extrañeza, y una cierta frustración, porque prefiero comprarme una de segunda mano que esté bien, por algo menos de dinero, pero si salen más caras que nuevas, sin ser vintage, no lo veo claro. :shock:
En fin...
Subir
Antonio
#562 por Antonio el 30/05/2016
Hola soy novato y quiero comprarme una guitarra eléctrica sobretodo para tocar blues, me gusta especialmente el sonido Peter Green. Me gustaría por favor que alguíen me aconsejara que tipo de guitarra me puedo comprar, además del pedal y el amplificador. Tengo un presupuesto de unos 800€ y no descarto comprarme una de segunda mano.
Muchas gracias
Subir
Mariate
#563 por Mariate el 02/06/2016
Hola! Alguien me podría dar opinión sobre la oqan QGA-21C? He estado buscando y no encuentro opiniones por ninguna web.
Entre esa y la Fender Squier SA-105 cual diriais que es mejor?
Busco una acústica (preferiblemente negra) de gama baja queno supere los 100€ (es para empezar) y que suene lo mejor posible. Qué me recomendáis?
Gracias!
Subir
Manuel
#564 por Manuel el 02/06/2016
#563
Busca en el foro por "más baratos primero", a partir de 3º-4º página empezarás a encontrar acústicas decentes de 2ª mano. Hay hasta una HB por 40 pavos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo