Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Takeshi Lecter
#397 por Takeshi Lecter el 06/01/2013
realmente gracias, lo unico es que nunca hablaste de las BC RICH, que tal te parecen? estoy pensando en comprarme una BC RICH ASM, si puedes, porfa comenta a cerca de esta guitarra, yo no puedo probarla ya que vivo en venezuela y no las traen sino es por encargo de USA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dien-tull
#398 por dien-tull el 27/01/2013
pues yo recomiendo la Ibanez Xiphos, por 700 euros trae unas pastillacas y neck thru. muy muy comoda. y para grabar tambien da resultados.http://www.youtube.com/watch?v=pYyXYO6XDOo
Subir
sentosa
#399 por sentosa el 18/02/2013
A menos que me equivoque en el rango de precios en que nos movemos hay muchos modelos de Squier e incluso Fender asiáticas o mejicanas, la pregunta sería ¿ninguna de esas guitarras merecería ser recomendada para principiantes?

Saludos
Subir
brandoxz
#400 por brandoxz el 28/02/2013
y que tal es la cort m600t?
Subir
tempodamusica Baneado
#401 por tempodamusica el 01/03/2013
He de comentar una marca que esta entre los450€ y los 550€ G&L todas las que hemos tenido van muy muy bien
Subir
vierax186
#402 por vierax186 el 01/03/2013
Hola buena llevo dos años tocando la guitarra y la he tenido un poco abandonada ultimamente por los estudios y querria comprarme una mejor ,teniendo en cuenta que tengo una Academy mierdosa no costara mucho XD . En fin me gustaria una guitarra para tocar mas que nada rock en plan Rise against sun 41 offspring cosas asi sin llegar a ser metal. De presupuesto pues variando de 300 a 450 o algo asi de la lista me a gustado la Cort EVL Z4 , la X 11 y la M600 pero pro loq ue e visto son muy cañeras y me da miedo que luego en limpio o para la muica de mi estilo sean demasiado diferentes que me recomendais¿? muchas gracias
Subir
tempodamusica Baneado
#403 por tempodamusica el 01/03/2013
vierax186 escribió:
Cort EVL Z4 , la X 11 y la M600
si no me equivoco la m600 y la x11 llevan un interruptor en uno de los potenciometros que convierten las pastillas dobles en simple y así dejan la configuración como si fuera una stratocaster, la x11 es una de las guitarra mas versatiles que puedes encontrar en esos precios, si te sabes defender con los puentes flotantes claro :)
Subir
vierax186
#404 por vierax186 el 01/03/2013
No no me se defender demasiado bien la verdad no se he ido a varias tiendas y tambien me an recomendado algo en plan telecaster pero nose la veradad es que me cuesta decidirme porke es bastante dinero. Ademas me gustaria que tubiera unos trastes bastante espaciosos porque mis dedos son robusto por asi decirlo jaja
Subir
Antonio Rodriguez
#405 por Antonio Rodriguez el 04/03/2013
Que guitarra de sobre 200 euros recomendáis para empezar? He leído cosas buenas de la Yamaha Pacífica 112, pero la que he visto por 216 es la 112j y no se si esa es la que recomendáis.

Alguna más a destacar?

Gracias!
Subir
hidben
#406 por hidben el 20/03/2013
hola amig@s!!dentro de poco me voy a comprar mi primera guitarra...:D

Tengo ahorrado 400€ y tengo mis dudas acerca de que guitarra comprar...Lo único que el modelo sea "strat".
He pensado estas guitarras:
-Fender squier classic vibe strat 50's
-Vintage Icon V6
¿Que modelo pensáis que es mejor?o decirme otras guitarras pls!!
PD:soy Zurdo..:(
Subir
domaica6566
#407 por domaica6566 el 20/03/2013
te recomiendo la yamaha pacífica 412v, es un guitarrón, aparte de ser superchula
Subir
guitfan
#408 por guitfan el 20/03/2013
#406

Yo, te digo que pruebes la Vintage. La Icon V6 me encanta. No tengo (aún) ninguna Vintage tipo strato, pero como los acabados, calidades, y sonido, sean dentro de las stratos, como lo son el de dos paulas que tengo y una sg, en sus respeticos campos... será estupenda. Vamos, yo pienso repetir con Vintage. Con una semihueca y con la strato. Te puedo aconsejar una tienda inglesa (por privado creo que mejor), que tiene todos los indicios de que una(s) persona(s) chequea(n), digamos a mano, cada guitarra, antes de salir, en unos 12-13 puntos de control. Por lo menos, en dos casos, parecía que eso habían hecho, cumpliendo con lo que explican en la web de la tienda. En un tercer caso, no había indicios visibles de comprobación.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo