Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

CriztianCx
#361 por CriztianCx el 19/04/2012
creo que no me alcanza ni para las de 200€ tendre maximo 200.000 pesos colombianos que equivale a 100€ solo para la guitarra

Recomiendenme una ya me han dicho que las washburn son buenas para el metal y que son baratas pero mi gran anelo es un GIBSON LES PAUL recomiendenme una :D gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#362 por Nico Gallardo el 19/04/2012
#361 sigue juntando si quieres la gibson
Subir
kebradero
#363 por kebradero el 20/04/2012
#354
Yo me iria por la les paul sinceramente pero escucha mas opiniones
Subir
kebradero
#364 por kebradero el 20/04/2012
#361 sigue aorrando o yo k tu me compraria una yamaha k es de buena calidad y barata yo tengo una k me lleva durando desde ace 5 años y esta impekable fue mi primera guitarra y me costo unos 100 o 130 euros como mucho
Subir
vladimir72
#365 por vladimir72 el 29/04/2012
Hola, hace bastante tiempo no entraba a este foro, les he de comentar que gracias a este foro, compré mi primera eléctrica hace ya 4 años, una Epihone Les Paul Studio, sinceramente aquella mala fama de las Epi fue muy relativa, pues la mayoría que he tocado en mi experiencia (aquí en Perú) han resultado buenas (claro qeu hay que cambiarle las pastillas definitivamente y algo de mejoras), aun tengo aquella Epi (con golpes y reconstrucciones) con unas SD 59-JB, cejilla de hueso y da un buen sonido y es facil de tocar, también me compre una LTD EC 1000t (la mande traer de USA, aprovechando que en Amazon han bajado monstruosamente de precio) con Alnico II, algo que también deduje de este foro pues dan mucha muy buena información (aun asi siento la Epi algo mas cómoda de tocar, pero de lejos que la LTD es mejor sonido), ahora estoy queriendo comprarme una guitarra termino medio y tipo strato (definitivamente prefiero Les Pauls, pero estoy explorando nuevos sonidos), quiero obtener el sonido de U2 (por ejemplo When the streets have no name) pero mas tocar neoclasico tipo Yngwie, quizás es mucho pedir una sola guitarra para ambas cosas, pero algo que me llamo la atención es que en la lista de este hilo al comienzo hay una recomendación de Cort G290 con pastillas EMG SA-SA-89 como casi la mejor del listado y sobre todo esta encima de las Fender Mex (por ende deben ser mejores), aquí en Perú justamente hay una tienda que las esta trayendo y el precio es inclusive similar a una Fender Mex, creo que al ser activas, me van bien para el Neoclasico y por los videos que he visto/oido los limpios tienen un buen sonido inclusive sueltan el famoso twang, me gustarían algunos comentarios, pues me parece una buena opción por precio/calidad y en todo caso cual recomendarían como la mejor modelo Strato no American Fender.
Subir
vladimir72
#366 por vladimir72 el 29/04/2012
axelisaac escribió:
Me gustaria Pedir su mas sincera opinión ya que estoy en un gran dilema porque no se que guitarra es la mejor opcion para comprar en estos dias,
MI sueño es comprar una Gibson pero son bastante caras, por otra parte estuve viendo en mercado libre que se venden:
-----Eiphone Custom tipo Les Paul------- ( a un precio de no mas de $6000 pesos, )
----CORT CR 280 tipo les Paul-------- un precio similar
----Cort X-TH ----y -----Cort X-11-----igulalmente accesibles,
----Ibañez RG370--Ibañez RG520--Ibañez SAS323 EX--- similar precio


Hola, tengo una Epiphone Studio hace varios años y he probado varias Epi (100, Studio, Standard), Cort, las Ibanez y las LTD, sin lugar a dudas la mejor Les Paul No Gibson que te puedes comprar es una LTD EC 1000 es un placer de guitarra, yo me compre una trayendola de USA mediante un amigo, en Amazon ha bajado fuerte (antes de comprarmela hace un año, estuve varios meses revisando que no bajaban de USD 850, ahora están USD 599, la crisis no siempre es mala):

http://www.amazon.com/ESP-EC-1000T-Traditional-Electric-Sunburst/dp/B003XYHJUO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335686203&sr=8-1

Pero en tu listado has mezclado varios estilos (La X y RG son mas tipo strato), si deseas mantener la linea Les Paul, me parece que la Epi Custom seria la mejor, la Cort es muy buena también pero la Custom, es custom amigo, sin embargo algo que veo es ya el tema de precio, aquí en Peru una CR 280 es mucho mas barata que una Epi Custom, la cual es algo cara (te diré por ejemplo que esa LTD me salio un poco mas barata que comprarme una Epi Custom en Peru y de lejos es mejor), así que en cuanto a precio/calidad definitivamente yo en Perú, según tu lista me iría por una Cort, así que tienes varias opciones para elegir. Te deseo lo mejor.

Saludos Cordiales
Subir
ilozano92
#367 por ilozano92 el 06/05/2012
Alguna tipo Telecaster alrededor de 250€? :S

Va bien este tipo para los guitarristas ritmicos? estilo rock
Subir
felipewii1
#368 por felipewii1 el 13/05/2012
Uno de los mejores catálogos de guitarras de calidad baja-media que he visto. Muy bueno ;)
Subir
Sergio Lechuza
#369 por Sergio Lechuza el 27/05/2012
Saludos i qe opinas de la Warbeast NJ Deluxe de BC Rich ? pues tengo pensado comprarmela : D
Subir
Dario Guaman
#370 por Dario Guaman el 03/06/2012
hola amigos tengo 600 dolares y quisiera saber que guitarra me recomiendan.... quisiera un modelo igual a las ltd que son como las les paul
Subir
aceroymetal
#371 por aceroymetal el 22/06/2012
Yo quiero recomendar a cualquier novato que quiera una buena guitarra, BBB, que sea versátil y por menos de 500us, que le den una mirada a la Ibanez Darkstone DN500. Tengo guitarras caras y la verdad que esta Ibanez de bajo precio esta bastante buena, mucho mejor que una Cortx11 pero de lejos en mi opinión. Pero ya saben pruebenla y juzguen ustedes mismos que los gustos son subjetivos, por mi parte me estoy planteando agregarla a la familia.

Saludos.
Subir
ekhiotz
#372 por ekhiotz el 22/06/2012
pues por ese precio yo tengo una cort kx-custom que esta muy bien y es muy versatil(sobre togo para los que tocan mas cosas aparte de metal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo