Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

jjjcccnnn
#289 por jjjcccnnn el 03/07/2011
salen muy caras las guitarras a mi me gustaria conseguir una ibanez v72ece a 1000 pesos argentinos o 200 euros que es lo mismo y nueva, y me gustaria saber que guitarra es la mejor entre la ibanez electroacustica v72ece y la electroacustica v72ce
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LP-LBB
#290 por LP-LBB el 04/07/2011
Me ha ayudado mucho, muchas gracias :D.
Opte por la PRS Singlecut.
+1, excelente. Un saludo! :yahoo:
Subir
peeluu-ramonee
#291 por peeluu-ramonee el 05/07/2011
Sencillamente Una de las Mejores Guitarras Para empezar Es la Ibanez GRX40 Tiene Un Gran Sonido Donde sea que la Conectes Aunque la Tengas Con un Zoom G1xn Que No es la Gran Cosa Esta Guitarra es Muy Admirada Por su Gran Sonido,Calidad y Razonable Precio Y lo Mejor es que Es Genial Para todo Tipo de Generos ;)
Subir
panda30
#292 por panda30 el 10/07/2011
Hola soy novato y solamenta quiero preguntar ¿porqué en lal lista no figuran las squier?
Subir
yazz3d
#293 por yazz3d el 12/07/2011
Muchas gracias por la gran información recopilada, yo como soy novato me compraré una Cort X11.
Subir
ghost wolf
#294 por ghost wolf el 17/07/2011
#131

Muy buena selección de guitarras y especificaciones precio-sonido.
Yo recomiendo una guitarra para los que les guste blues, jazz, country , rock, hardrock (principalmente todos estos estilos). Hamer Monaco Xt, tengo una de estas y el sonido es claro, sin ruiditos de fondo ni problemas que fastidian el sonido, cuesta como unos 200 euros o 300. Yo la recomiendo mucho para los que empiezan a tocas este instrumento y los que ya son un poco mas avanzados.
Subir
oscarmora97
#295 por oscarmora97 el 31/07/2011
Tambien dicen que las Squier SP Special salen muy buenas y economicas (200 euros un pack con ampli, funda, correa, cable, afinador y puas)ideal para principiantes
Subir
-r4v3n-
#296 por -r4v3n- el 02/08/2011
#295 Pero realmente merece la pena comprarse un pack de esos??? He mirado por internet y he visto packs mas baratos que las propias guitarras que hay aqui. Eso me suena a mi a guitarra potajera... Yo soy un completo principiante y estoy en busca de mi primera guitarra, y la verdad si alguien me dice algun pack concreto que merezca la pena realmente me ayudaria bastante, y si no pues la guitarra sola, lo que ustedes piensen mejor. Mas o menos estoy buscando como un ''pack de iniciacion'' que se encuentre aproximadamente por los 250 euros como maximo, si es mas barato mejor que mejor, pero que tampoco baje mucho mas de los 200. Espero que alguien me pueda ayudar.
Subir
naibacia
#297 por naibacia el 05/08/2011
Y ¿la washburn XMPRO2FR no sirve o que?.
Subir
ChumyRamone
#298 por ChumyRamone el 05/08/2011
Podríais meter las Gibson SG y Les Paul Special Faded, que por 600 (en Internet) te las consigues, y son guitarrones, no? ;)
Subir
dianaleman
#299 por dianaleman el 08/08/2011
me estan vendiendo una guitarra Les Paul pero Marca Boss no se que tan buena sea o si es completa?
Subir
modernfunker
#300 por modernfunker el 22/08/2011
Hace unos dos a~os me compre online una guitarra y bajo marca Rollins por su precio. Para sorpresa de todos los de la banda, estas suenan con una claridad muy buena. Ademas mantienen la afinacion aun usando el vibtrato.
En aquel entonces pagamos alrededor de $300USD. Se las recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo