Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

madbutcher
#229 por madbutcher el 27/05/2010
Yo llevo un tiempo tocando la guitarra española y he decidido adquirir una electrica. Estaba pensando en una epiphone les paul standard. He visto que también fabrican un modelo que es LP 100 la cual es aproximadamente unos 100 euros mas barata. En cuanto a calidad precio alguien sabe cual es mejor? Ando un poco perdida, agradecería una ayuda! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slashedgar
#230 por slashedgar el 06/06/2010
Faltan Mucha guitarras.
Subir
yxer
#231 por yxer el 16/06/2010
Todas las guitarras que he buscado en google a través de este post (por ver imagenes y tal) son eléctricas... quizá deberíais indicar eso en el título del post, ya que no todo el mundo va a querer empezar con una eléctrica :)
Subir
therockman
#232 por therockman el 20/06/2010
Hace dos semanas adquirí en una oferta la Ibanez S470 que recomiendas y la verdad es que es una guitarra mu buena. El puente sublime, lo afiné una vez y ahí sigue perfectamente ajustada...



Buenísimo post! Gracias!
Subir
Camo
#233 por Camo el 21/06/2010
Hola
Verán, no soy novato en el mundo de las guitarras (hablando tecnicamente), pero si lo soy en los equipos que tengo... ya que todos son de marcas imitadoras (excepto mi pedalera zoom g1). Llevo ya varios años metido en este mundo, pero quiero conseguir mi segunda guitarra para tocar en afinaciones diversas ya que la guitarra que tengo tiene floyd rose... imposible cambiar afinacion rapido.
No tengo mucho prespuesto... tampoco dependo de la musica (por el momento) solo quiero algo que me sirva. Aqui en Colombia encontre estas dos buenas opciones:
Dean Evo XM.
http://www.bigbeat.pl/images/dodatkowe/Dean%20Evo%20XM%20TBK_dod1_big.jpg

Epiphone Les paul special II
http://4.bp.blogspot.com/_uz03ugjdCKw/SQyj5bX4FVI/AAAAAAAAAk8/Zn1tCB4qHUc/s400/epiphone_special2_negra.jpg

Ahora... ¿Que os parecen?... ¿cual es mejor? (teniendo en cuenta que en mi pais cuestan casi lo mismo).
Subir
tukachador
#234 por tukachador el 08/07/2010
hola queria saber si la BC rich.. WARLOCK es buena guitarra en mi pais cuesta algo de 200 euros.. y me compro una kerry king signature q cuesta 200 euros mas :S
Subir
ghost wolf
#235 por ghost wolf el 20/07/2010
Linde escribió:
Una Stagg como la mia de 250 euros (LP-400 WH) no podria estar entre las elegidas? ¿es muy mala?


Las stagg no estan mal , son para experimentados:
Subir
rxxlrxxk
#236 por rxxlrxxk el 25/07/2010
Que tal son ñas guitarras nashville
Subir
aristotelesv7
#237 por aristotelesv7 el 26/07/2010
hola a todos he visto la cort k4 (pastillas emg hz y puente flotante )y por sus carecteristicas creo que deveria estar en la lista ustedes que aspecto negativo le ven? o otra guitarra que tenga esas dos carecteristicas por menos de 300 euros o 4500pesos mexicanos??:roll:

y si no tambien me pueden recomendar una guitarra con puente flotante y 24 trastes de unos
350 euros pero que su unico defecto sean las pastillas,digamos guitarra gama media con pastillas gama baja y que sea para metal,lo digo porque tengo planeado comprar una y cambiarle las pastillas por unas emg h4 gracias por responder:D
Subir
s4molina
#238 por s4molina el 11/08/2010
El problema de mucho (me icluyo a mi) es el registrarse despues de adquirir la guitarra, pero bueno, para una de gama media no biene mal tampoco.Gracias
Subir
sixdegrees
#239 por sixdegrees el 15/08/2010
Hey gente, entre la Yamaha ERG121, la Washburn X10 y la Vorson EDG-46 cuál creen que es la mejor? Y la segunda mejor? Y la peor? Gracias!
Subir
andgus
#240 por andgus el 26/08/2010
Está muy bien la lista, muy completa y útil. Pero creo que también se trata de gustos, porque aquí se notan tus preferencias; a lo mejor me equivoco, pero casi todo son Cort, Ibanez, Jackson... que es cierto que calidad/precio son geniales, pero yo he tenido la oportunidad de probar sendos modelos de cada marca, y digamos que están pensadas para géneros cañeros, salvando alguna cort, y las pacífica y la prs por supuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo