Guía FCB1010 y POd XT necesita revisión :D

Gandalf El Heavy
#37 por Gandalf El Heavy el 04/06/2014
Gracias
O sea, que la 1010 tiene pulsadores de presión debajo los pedales de expresión ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#38 por Entrance el 04/06/2014
#37
No, no tiene, pero se puede programar para que el ultimo numero midi del pedal de expresion cerrado sea OFF. Busca en el foro, un forero explico como hacerlo, básicamente coloco unas esponjas en la parte inferior del pedal para poder controlar la pisada.
Subir
Gandalf El Heavy
#39 por Gandalf El Heavy el 04/06/2014
Wowww que ingenioso !!!
Veo que hay solución para todo ...
Gracias
Subir
josegui
#40 por josegui el 11/12/2014
Tras años de leer y aprender de este y otros hilos sobre el FCB1010 y el Pod Xt, creo que estoy en condiciones de aportar algo:
Básicamente en el FCB cada pulsador del 1 al 10 se le pueden asignar independientemente : cambio de programa, dos controladores con su nº y valor, dos pedales de expresión con su rango,dos switch y un numero de nota. Yo particularmente uso del 6 al 10 en vez que me cambien de programa, me activan o desactivan el Stomp, delay, compresor , modulación y wah asignándoles dos controladores con el mismo número pero uno con valor "0" y el otro 127 y los pulsadores 1 al 5 para cambiar de programa con up y down de banco.
http://host.mtnsys.com:81/faq-fcb/PCEditorBeta.htm En esta página encontrareis un programa muy intuitivo para programar vuestra pedalera y luego grabarla via sistema exclusivo.
Espero que os sirva como a mi me han servido vuestros comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo