Guerrilleros 2001

McGuittar
#1 por McGuittar el 27/03/2015
Buenas a todos !!!!


Al ver el video de Re_inanimate me he animado a colgar mis videos !!!
Las imagenes son "prestadas" del youtube y las he editado al gusto para que cuadren con la musica. Lo curioso de esto es que siempre grabo mis temas sin saber que imagenes pondré y buceando por la red al final siempre he podido encontar cosas muy chulas !!! ;)

Toco un poco de todo aunque siempre del rollo instrumental y tirando para la psicodelia, space rock y prog...pero bueno,luego lo paso por la thermomix de la republica de mi casa...jejeje

Espero que os guste!!!
Salu2,

https://www.youtube.com/watch?v=kmVk98e7zLU
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/03/2015
joer que bueno amigo!! GENIAL!! me ha encantado, tanto la parte musical como el montaje del video, el parón "reggea" que haces hacia mitad del tema buenísimo, y de la parte visual me ha gustado mucho la parte del ojo que va cambiando de color con cada parpadeo.

a mí me pasa algo parecido, después de grabar el tema me pongo a buscar que imágenes le puedo poner, y la mayoría de veces inicio la busqueda con una idea y acabo poniendo otras que no tienen nada que ver con la idea inicial :L:

pues eso tio, le iré pegando un ojo a tu canal que promete!! :ok:

un saludo!!
Subir
1
McGuittar
#3 por McGuittar el 28/03/2015
Muchas graciassssssss Maese Spider !!!!!!

Éste es un tema que viene de lejos y que ha ido mutando con el paso de los años, pero vamos, el concepto es el concepto que decía aquel...;)
Celebro que te haya molado todo !!!
Stay Tuned !!!!!
Subir
jaime6447
#4 por jaime6447 el 31/03/2015
Suena divertida la canción, muy bien realizado.
Subir
1
McGuittar
#5 por McGuittar el 01/04/2015
Muchas gracias Jaime6447 !!!!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo