La guerra rosa!

  • 1
fratella
#1 por fratella el 10/01/2008
ola .. bueno aki les comento algo... curioso?
todos tenemos colores favoritos o que nos identifican... en la manera de vestir y en otras cosas ..

pero se ha notado ( y lo noto yo todo el tiempo) que cuando se habla de ciertos generos musicales .. como el metal y toodas sus variasionses (trash, heavy, progressive, etc, etc) todo indica que el predominante es el color negro .. y la verdad es que esto no tiene nada de malo .. porque cada uno viste como le da la gana! .. pero me ha pasao que me he dado cuenta que si me visto con colores pastelosos xD .. mis amigos se extrañan .. y es por el tipo de musica que oigo .. y he caido en la cuenta .. que alguna gente odia el rosa .. y mi pregunta era que si esto tiene que ver con el gusto por el metal ..

solo ayer veia en el blog de una amiga .." como toda peke (que es una ilusa engañada por barbie y sus secuaces)yo veia todo de color.. hum verde??? porque rosa nunka!!! " .. y la verdad nose .. que tienen todos en la cabeza .. mi opinion personal esque no tiene nada que ver el color que te pongas con la musica que te gusta .. todo lo demas son esteriotipos que la gente inventa para vender mas sus polos negros xD!

bueno espero opiniones! .. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 10/01/2008
jaja a mi me mola el rosa como le gustaba a elvis a vai o a paul gilbert(ya se q no es metal)!!! no hay que llevar tan a los extremos los gustos musicales como para rechazar un color otra musica o a una persona!!!
Subir
alexis
#3 por alexis el 10/01/2008
- Yo el rosa lo veo como un color mas refinado ... vamos como los hombres solemos ser un poco mas burros en general debe ser por eso que no nos pega ... y jevis color rosa... pues ya ni te cuento.:D

Porcierto estamos hablando del rosa de toda la vida no ? No rosa color salmón ni cosas de esas ... verdad ? Que en casa yo tengo camisas de todo tipo jajajaja desde color salmón pasando por amarillo xD hasta camisas normales, lisas blancas y azules.
Subir
luismars
#4 por luismars el 10/01/2008
Yo en el messenger tuve una época de escribir en rosa a lo Twisted Sister :) así todo sabían quien era yo por la letra.
---------------------------------
Alexis escribió:
- Yo el rosa lo veo como un color mas refinado ... vamos como los hombres solemos ser un poco mas burros en general debe ser por eso que no nos pega ... y jevis color rosa... pues ya ni te cuento.:D

Porcierto estamos hablando del rosa de toda la vida no ? No rosa color salmón ni cosas de esas ... verdad ? Que en casa yo tengo camisas de todo tipo jajajaja desde color salmón pasando por amarillo xD hasta camisas normales, lisas blancas y azules.

El color salmón es rosa tronco. No tiene nada que ver ir de negro con ser jevi, tengo un amigo que iba con la chupa el chaleco y unos pantalones de pitillo rojos to cantarín.
Subir
alexis
#5 por alexis el 10/01/2008
Claro que es rosa... pero no es lo mismo... igual que no es lo mismo que el azul del mar, y el azul del cielo.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 10/01/2008
Una camisa negra arriba de una camiseta rosa ajustada que se vea lo justo queda muy bien...

:D
Subir
fratella
#7 por fratella el 10/01/2008
jajaja .. si es lo que yo digo .. q no tiene nada que ver con la musica .. asi como lo del color en el msn
.. solo espero que si me pongo un polo rosa con un gran fresa en el centro .. nadie me vea como un bicho raro... aunque se que lo haran .. jajaja

y he hablado sobre el rosa en general y con respecto a los tios .. no creo que al usar el rosa se vuelvan menos hombres .. yo creo que se verian adorables .. jajaja
Subir
vandroiy
#8 por vandroiy el 10/01/2008
nah, son cosas culturales... obvio que los amigos van a hacer bromas y tal... pero por ejemplo si veo a un tipo por la calle con una polera rosa pues bien por el si le combina, de hecho puede llegar a ser un buen color...

aunque unos pantalones rosa si que sería raro..... :P
Subir
fratella
#9 por fratella el 10/01/2008
Alguien escribió:
[Una camisa negra arriba de una camiseta rosa ajustada que se vea lo justo queda muy bien...
/QUOTE]

sabes que no es mala idea .. jajaja solo que con un lijero cambio .. algo como .. exactamente igual pero todo lo contrario :D
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 10/01/2008
a mi me mata la ropa interior rosa en las chicas :D cuenta?
Subir
cea
#11 por cea el 10/01/2008
Lo de relacionar color con música yo siempre lo he visto una tonteria la verdad, hay mucha gente que se queda alucinando cuando les digo que me gusta el metal, porque parece ser que si no vistes unica y exclusivamente de negro y con todo de pinchos, no te puede gustar el metal...

Yo tengo bastante ropa negra, pero porque me gusta el color en si (sera porque hace mas delgado? ^^), pero vamos, tengo ropa de todos los colores, y no visto ni he vestido nunca al estilo heavy.

Sobre el rosa, a mi personalmente no me gusta llevarlo, pero opino que en las chicas queda genial (y no solo en ropa interior, como dijo Comatorium xD, sino en general)

Saludos
Subir
jara
#12 por jara el 10/01/2008
lo que pasa es que el metal en general se distingue de negro, por la musica fuerte y lo fuerte da al negro no? xDDD



yo normalmente visto lo primero que cojo del armario y ya esta, tengo un par de camisetas heavys que de vez en cuando me las pongo porque me gustan y nada mas, pero vamos, no las llevo todos los dias xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo