Guerra de Pauls sobre 1000€

b_zugo
#1 por b_zugo el 02/07/2011
Bien pues hace tiempo que le estoy dando vueltas a esto y si quiero una Les Paul pero uno no me acabo de decidir por una concreta, el presupuesto es sobre unos 1000€, el estilo bueno un poco de todo ni muy cañero ni muy flojito (nada de activas), bueno pues por el momento estas son las principales candidatas, los comentarios son basados en reviews:

Gibson les paul studio fireburst:
Imagen no disponible
Made in USA.
La guitarra en si no es quizas la que mas me gusta esteticamente, pero me gusta,, tiene buena electronica, viene con su estuche y el precio de reventa es bueno por eso de poner Gibson en la pala, lo malo es que esta agujereada y no estoy seguro si superara a sus rivales en calidad.

Schecter Solo Custom:
Imagen no disponible
Made in Korea.
Me gusta muy mucho la guitarra en si me parece un diseño muy original, segun se comenta es una maravilla en todos los sentidos, pastillas SD muy apañas y dan mucho juego, tiene la posibilidad de pasar a single coil, vamos una guitarra muy versatil, se dice que es mas comoda que el diseño tradicional, dispone de clavijeros con bloqueador. Lo malo, pierde mucho valor en reventa y hay que buscarle estuchito lo que engorda el precio.

Edwards lp98:
998334dae4981413e22e98ef94414-1103400.jpg
Made in China/Japon, aunque ponga made in Japan parte del proceso de fabricacion se desarrolla en China.
Guitarra copia de Les Paul standard al 100%, muy chula la verdad y bueno tambien pastillas SD en este caso el pack Jb 59', tiene long tennon. Inconvenientes, no muchos, pero weno hay que pedirla a Japon en tiendas como ishibashi, que al parecer son bastante serios y no hay problemas con ellos, aunque creo que actualmente, de los gastos de importacion no te libra nadie, lo cual supone un incremento del precio final

Tokai Ls98f:
Imagen no disponible
Made in Japan
Bueno pues al igual que la Edwards copia MIJ de Les Paul Standard, segun se comenta mejor que la Edwards aunque este modelo no tiene long tennon y bueno las pastillas que lleva son bastante mas vintage, se puede conseguir mas facilmente que la Edwards, aunque quizas sea mas interesante comprarla en Japon a pesar de los gastos de importación.

Bueno pues estas son en principio las candidatas, hay mas modelos que me gustan, aunque ya suben de precio, me gustaria que dierais vuestra opinion y me aconsejaseis, si conoceis alguna otra opcion que pueda ser mas interesante tambien seria interesante que se comentara, gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Barreno
#2 por Barreno el 03/07/2011
Preciosa esa Studio.

Lo que tienes que hacer es probar las que puedas. No te gastes 1000 € a ciegas!
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 03/07/2011
Yo tambien miraría el mercado de 2ºmano,por ese precio te puedes llevar un guitarron.:saludo:
Subir
becerro
#4 por becerro el 03/07/2011
Buenas, yo me compre una Edwards en Richtonemusic de inglaterra, te sale por unos 900 segun ande la libra y te llega perfectamente, sin aduanas ni nada. Eso si, no tienen tantos modelos como en Japon, creo que tambien tienen Tokai. Para mi son serios.

Por otro lado la Edward suena de Dios con las SD.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo