El Guardián de Troya - Warcry Cover!

olmost
#1 por olmost el 26/01/2011
Bueno, me pillé una webcam y este es el primer vídeo que he grabado, el sonido es el ambiente captado por a cámara, no se escucha muy mal. Más que nada era para probarla.

Aquí el vídeo:


Por cierto la cover sólo de la rítmica porque los solos es algo que me supera, aunque algún día me debería poner a ello...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/01/2011
Pues no esta nada mal el sonido macho....a veces satura un poco, pero coño, se oye bastante bien.

Por cierto el cover tambien me gusto!!

Dinos el modelo de la camara, porque yo tambien estoy buscando una y a lo mejor es una buena opcion...

+1

Salud!!
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 26/01/2011
buen cover Olmost, me mola mucho Warcry. Una pena lo del sonido, pero para la proxima, que ahora ya no tienes disculpa.
A colgar videos como un poseso :D
+1
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 26/01/2011
Muy bueno compañero, suenan estupendas esas rítmicas. Menudo temazo de warcry :si:
Un saludo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 26/01/2011
Muy bien Olmost, me alegra que te animes y empiezes a grabarte cosillas.
Mucha fuerza esas ritmicas tio, me gusta el sonido :)
Subir
arnold
#6 por arnold el 27/01/2011
Pue la verdad es que se ve de puta madre no se oye mal aunque mejor que pilles algun programilla para mezclar el audio del secuenciador con el video siempre mejor asi, en fin el tema es un temazo y la interpretacion muy buena.

Un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 27/01/2011
supongo q usaste amplitube, no?
Subir
olmost
#8 por olmost el 27/01/2011
Gracias a todos, y si no es mala cámara. Se trata de una Logitech HD c270, que me costó unos 23€ (Logitech HD Webcam C270 960-000582 - Cámara web) pero no miré mucho las especificaciones, porque graba en HD (Ready, vamos 720p) pero necesita como mínimo una CPU dual core a 2,20GHz, vamos lo que tengo justito, y no puedo grabarme a 720p y al mismo tiempo estar rulando cualquier DAW... Sólo puedo a 360p (la calidad más baja en panorámico) para que al menos me rule el PodFarm y el Reaper...Así que no está mal la cámara pero os aviso que necesitáis CPU.

Y para grabarme usé el PODFarm, que es el que más estable se me comporta últimamente, el Amplitube 3 con el programa de la cámara se me cierra, en fin que debo investigar más el tema este de la cámara.

Y ya de paso usé el Sony Vegas para los PIP, que me pareció muy intuitivo.

Gracias colegas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo