La Guardia Civil registra la sede de la SGAE

Aerodyne
#13 por Aerodyne el 01/07/2011
No me ha sorprendido nada... ya sabia hace tiempo que eran unos ladrones, de una forma o de otra... pero si que ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vargor_14
#14 por vargor_14 el 01/07/2011
La propiedad intelectual es una de esas utopías como el Ratoncito Pérez o las guitarras de 1000 trastes :D
Subir
aryend
#15 por aryend el 01/07/2011
Teddy Bautista y 3 miembros de la SGAE, detenidos por desviar fondos | España | elmundo.es
ahi va el link de la noticia, poco hay que decir, simplemente una vergüenza como una sociedad destinada a ayudar a los autores se aprovecha... que si multas a salones de bodas por reproducir música, que si cobran al pueblo por reproducir una obra popular...

ahora a soplarla Sgae, bien por los que han desubierto el pastel
Subir
arcangel
#16 por arcangel el 01/07/2011
lo acabo de ver en las noticias y ahora por aquí, me alegro!!!
ya era hora de que se investigara a esta gentuza y espero que se llegue al fondo del asunto.
Subir
scrabs
#17 por scrabs el 01/07/2011
Así me gusta joder! tanto tocar huevos con que es ilegal reproducir la musica y noseke y son unos putos corruptos. A tragar!
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 01/07/2011
Ya había denuncias anteriores de algunos socios de la sgae (algunos artistas poco reconocidos) de que ellos no percibían lo que tenían contratado, y se quejaban de que todo iba a los de siempre y que había dinero que se perdía por el camino. Creo que crearon un grupo en facebook y todo (no estoy seguro).

Estos ladrones de guante blanco y a gran escala deberían recibir un castigo ejemplar, y más teniendo en cuenta que ellos pretendían denunciar por el pirateo a pequeña escala y cobraban cánones "por si acaso". No se pueden ir de rositas como dicen por ahí.

Y efectivamente, la opinión de Ramoncín sobre todo ésto sería muy interesante, pero seguramente estará escondido...


Caña con ellos!!!!



Saludos.
Subir
olmost
#19 por olmost el 01/07/2011
Esto va dar la razón a muchas de las personas, que indignadas, pusieron el grito en cielo ante tantas barbaridades llevadas a cabo por esta organización.

Esperaré a que la justicia de sentencia firme.
Subir
c3po
#20 por c3po el 01/07/2011
A ver quien es el "pirata" ahora.
Subir
theglassprison
#21 por theglassprison el 01/07/2011
Jejeje, no querías sopa?... pues toma dos cazos!!!! Tanto buscar "criminales", y sois vosotros los primeros :risa:!!

A ver si les meten mano ya de verdad!!
Subir
frasco
#22 por frasco el 02/07/2011
Ufff.-

como soy tan mal pensado... acaba de caer en la cuenta de que hoy es viernes, y por tanto hay consejo de ministros....

Este gobierno, siempre que aprueba un decretazo se busca un escándalo que desvíe la atención de la opinión pública, en este caso de los internautas...

habrá que leer el BOE mañana a ver que han liado esta vez, jejejejeje.
Subir
thecrazyguitarm
#23 por thecrazyguitarm el 02/07/2011
el karma es jodido xD
Subir
Esteve. (gos).
#24 por Esteve. (gos). el 02/07/2011
Pués va a pasar lo mismo que en Catalunya con el "Cas Palau"...

30 millones en el bolsillo y los dos tipos de rositas...

Y encima son ellos los que te miran como si tu fueras el ladrón...:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo