La Guardia Civil registra la sede de la SGAE

bassiot
#1 por bassiot el 01/07/2011
Operacion anticorrupcion en la SGAE, es bastante ironico que los que enarbolan la bandera de la legalidad y acusaban a diestro y siniestro de pirateo se vean ahora acusados de corrupcion, ademas, El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial
Ya les vale...
:D


La Guardia Civil registra la sede de la SGAE en una investigación de la Fiscalía Anticorrupción - 20minutos.es - El medio social
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/07/2011
Me parece una pasada, aunque por desgracia no me sorprende, dados los tiempos en que vivimos y la "raza" de gentuza que dirige la SGAE.
Subir
frasco
#3 por frasco el 01/07/2011
bah, es solo por desvío de los fondos....

a lo que habría que meterle mano es "al origen de los fondos" y a los métodos para su obtención...

Lo que está mal no solo son los posibles sinvergüenzas que gestionan la SGAE, sino en lo que se ha convertido la sgae al auspicio de unos y otros politicastros de turno.

:saludo:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 01/07/2011
bassiot escribió:
Operacion anticorrupcion en la SGAE, es bastante ironico que los que enarbolan la bandera de la legalidad y acusaban a diestro y siniestro de pirateo se vean ahora acusados de corrupcion, ademas, El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial
Ya les vale...
:D


La Guardia Civil registra la sede de la SGAE en una investigación de la Fiscalía Anticorrupción - 20minutos.es - El medio social



Supongo que al igual que el canon se cobra "por si acaso cometes un delito" a éstos los detendrán directamente "por si acaso" son culpables.

Digo yo, vamos.
Subir
bassiot
#5 por bassiot el 01/07/2011
si, a ver si ahora sale a la luz como puñetas han gestinado todo lo que recaudaban, que creo que ya quedo claro que no eran del todo legales los metodos empleados.
---------------------------------
ithosu escribió:
Supongo que al igual que el canon se cobra "por si acaso cometes un delito" a éstos los detendrán directamente "por si acaso" son culpables.

Digo yo, vamos.


Ahi le has dado... :D
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 01/07/2011
frasco escribió:
bah, es solo por desvío de los fondos....

a lo que habría que meterle mano es "al origen de los fondos" y a los métodos para su obtención...

Lo que está mal no solo son los posibles sinvergüenzas que gestionan la SGAE, sino en lo que se ha convertido la sgae al auspicio de unos y otros politicastros de turno.

:saludo:


Estoy de acuerdo con lo primero, pero creo que se deben investigar ambas cosas: desde la procedencia del dinero (y en qué se ha convertido sgae) hasta la gestión que se hace de este dinero.

De esto último, hace años que se viene oyendo que presumen de repartir entre sus "socios" los beneficios, pero que en lugar de eso el dinero termina invertido en la compra de edificios históricos.

Veremos en qué termina todo esto. A Camps, Botín o Strauss-Kahn también los han investigado / imputado / puesto a diposición judicial (por motivos distintos) pero al final no ha pasado nada... :leyendo:
Subir
toni
#7 por toni el 01/07/2011
Teddy Bautista presidente de la SGAE detenido por estafa

Disfruten de uno de los mejores ZAS EN TODA LA BOCA DE LA HISTORIA

Teddy Bautista presidente de la SGAE detenido por estafa.

Y luego la gente se indigna por el 15M o por que 4 adolescentes hagan pintadas o se lleva las manos a la cabeza por los choricillos de barrio, mientras estos tipos roban miles de millones. En fin... el cerebro del español medio.

Te llama ladrón por bajarte un mp3 un hijo de puta que roba millones. Y el gobierno monta una campaña de publicidad hasta en la sopa en torno a esta farsa, llamando ladrón al que se baje un mp3. Pero no monta ninguna campaña de publicidad con este tipo de gentuza, que son los mayores ladrones que copan la clase político empresarial del país.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 01/07/2011
tu te bajas un mp3 y eres ladron, ellos roban millones y son presuntos ladrones
Subir
toni
#9 por toni el 01/07/2011
NICKY35 escribió:
tu te bajas un mp3 y eres ladron, ellos roban millones y son presuntos ladrones

Lo peor es que seguramente se vayan de rositas... :|
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 01/07/2011
Toni escribió:
Lo peor es que seguramente se vayan de rositas... :|


Eso dalo por hecho,
no me viene a la cabeza ningun caso donde la justicia haya dado ejemplo en este tipo de cosas
PD. que dira ahora el amigo Ramoncin?
Subir
felito
#11 por felito el 01/07/2011
A ver sí con un poco de suerte se les acaba el chupar del bote...
Subir
loitador
#12 por loitador el 01/07/2011
NICKY35 escribió:
Eso dalo por hecho,
no me viene a la cabeza ningun caso donde la justicia haya dado ejemplo en este tipo de cosas
PD. que dira ahora el amigo Ramoncin?


"me moriiiiiiiia, me moriiiiiiia"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo