Guardar todos los patches de la GT-8 en un archivo.

Coco
#1 por Coco el 07/06/2009
Hola a ver si me podeis ayudar. Un vecino mio tiene una Boss GT-8, ya tiene unos cuantos patches metidos y ordenados en los bancos de usuario. Puedo guardarlos de uno en uno pero....

¿Como y con que programa se puede pasar todos esos patches y guardarlos en un solo archivo en el PC?.

Tengo instalado el GT manager pero es de prueba. Tambien me he descargado otros, pero tampoco veo donde se hace eso.

¿ Como puedo transferir todos esos patches al GT Manager? cada vez que lo abro aparecen los antiguos y no los que tengo ahora.

Bueno ahi dejo esas dos consultas.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
musicman
#2 por musicman el 08/06/2009
Lo primero aunque tu gt manager sea de prueba no pasa nada, cuando caduque lo desinstalas(agregar y quitar programas), y despues lo vuelves a intalar, despues si te refieres a guardar una copia de seguridad de todos los presets que tienes en tu gt8, en un solo archivo syx, si puedes, con la opcion de "bulk load" (o algo asi, hace mucho que no toco este programa), lo guardas despues con el nombre que quieras y listo, asi puedes salvarlos por si se desconfigura la gt8, y para cargarlos de nuevo, abres el archivo que tienes creado y listos.

Creo que te era esto a lo que te referias, sino hazmelo saber y hecho un vistazo..
un saludo
Subir
Coco
#3 por Coco el 08/06/2009
Es eso a lo que me refería, a ver el proximo finde a ver si funciona.

¿ Usas mas el GT manager que otros?

y la otra pregunta es que al abrir el GT Manager aparecen los preset de fabrica. ¿ como hago para que aparezcan los preset que tengo actualmente en la pedalera?.

b63d3519fe487edc1f766ea9c5a67-412885.jpg

Un saludo y gracias..
Subir
Julián Mesa
musicman
#5 por musicman el 08/06/2009
Cuando abras el gt manager, por defecto siempre te va ha salir los presets de fabrica, pero solo tienes que abrir el archivo que previamente has creado con todos tus preset y listo, no obstante ya los tienes en la pedalera.

Si tienes alguna cosilla mas, x aqui ando....

P.d. tienes alguna distorison buena para solos y alguna distorsion mas suavecita, tipo canto del loco? si tuvieras algo asi y lo quisieras compartir seria un detalle... gracias

saludos
Subir
Coco
#6 por Coco el 08/06/2009
Gracias por resolverme las dudas..:brindis:

Los patches que tengo son los del foro... , :( que son los que vienen en esta pagina... .: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo