Guaoooo! He incrementado mi presupuesto para una nueva guitarra

  • 1
MFA
#1 por MFA el 19/04/2011
Hola foreros, ya todos saben que he estado buscando y buscando guitarras, una que se adapte a mi estilo. Se me a presentado la oportunidad de viajar a USA con unos amigos no con 1500$ sino con 3000 DOLARES estadounidenses, entonces, estoy muy emocionado por la guitarra que me vaya a comprar, ya que por el presupuesto, seguro que será una gran guitarra con la que pueda pasar muchos momentos inolvidables y agradables! Entonces, os describo mis estilos de tocar nuevamente: Baladas, Jazz, Gospel, Ska, Reggae, Funk, TODO TIPO DE ROCK (me gusta mas el rock moderno que el clasico, aunque el clasico no esta nada mal, pero lo mio es rock moderno a lo story of the year) y un poquito de metal. Me gusta que la guitarra sea cuerpo solido. A ver, con 3000$ en el bolsillo, que me recomiendan comprar?

P.D: Las marcas que me gustan son las siguientes:

-Paul Reed Smith.
-Fender.
-Gibson.
-Gretsch.

Esas son mis marcas favoritas. Claro, si me sugieren una guitarra de otra marca, bien, pero si me las dan de estas, mejor.

Un saludete! Espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wave
#2 por wave el 19/04/2011
de fender hiria por un telecaster
o esta prs tiene un sonido muy bueno en eso del jazz blues rock y reggae de rock la verda no se la probe con un amigo pero por falta de timpo no la distorcione

PRS Guitars | 513 Maple Top

igual ve que no se mucho suerte y feliciades por tu nueva guitarra:brindis:
Subir
MFA
#3 por MFA el 19/04/2011
Me gustaría que me dieran marca y modelo, por favor. Gracias. =D
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 19/04/2011
Si a mi me passara eso me pillaba esta seguro
GIBSON BB KING LUCILLE EBONY - Thomann Cyberstore Español
o esta otra
GIBSON ES-137 CUSTOM CAR GH - Thomann Cyberstore Español
para el tipo de música que quieres tocar te van de lujo.
Subir
lucho.21
#5 por lucho.21 el 19/04/2011
Con 3000 dolares te alcanza, me parece para una gibson standart, no estoy muy seguro, las Prs son muy buenas y versatiles, me arriesgoa decir que te va a servir para todo lo que tocas, y en la fender tienes por esas gamas de precio guitarras signature. Bueno tienes la ventaja de que vas para gringolandia para comprarla, y vas a poder probarlas y ver cual es la que más te gusta, y por lo que estas dispuesto a pagar de seguro te vas a llevar un guitarron.
Subir
MFA
#6 por MFA el 19/04/2011
Lucho.21 escribió:
Con 3000 dolares te alcanza, me parece para una gibson standart, no estoy muy seguro, las Prs son muy buenas y versatiles, me arriesgoa decir que te va a servir para todo lo que tocas, y en la fender tienes por esas gamas de precio guitarras signature. Bueno tienes la ventaja de que vas para gringolandia para comprarla, y vas a poder probarlas y ver cual es la que más te gusta, y por lo que estas dispuesto a pagar de seguro te vas a llevar un guitarron.


Claro amigo, asi será! Y si, claro que me da para gibson les paul standard y plus! Me da para una Paul Reed Smith 25th anniversary Custom 24, para una Fender Custom Shop y una Gretsch Duo Jet G6128T con Bigsby. Habra que ver cual seria mejor para mi estilo, pero para eso esta el foro, a ver, esperare mas comentarios, de igual manera muchas gracias por tu valiosa respuesta! Y igualmente con todos los demas, gracias!
Subir
djluis48
#7 por djluis48 el 19/04/2011
Yo tu me fuera por una PRS, es calidad asegurada y son MUY versatiles. La Custom 24 es unas muy buena, yo tuve la PRS SE, y era muuy buena, la original debe ser MUCHO mejor. Gibson es buena por el mojo, pero creo que compras mas marca que otra cosa, y Fender no me llama mucho.
Subir
N/A
#8 por N/A el 19/04/2011
Aqui está mi tienda preferida de EU con unas guitarras hermosas y muy buenas fotos para que veas los precios:

The Music Zoo: Shop Guitars, Amplifiers, and Effects Online. New York City Guitar Store Serving NYC, Queens, and Long Island.

Me agradan las Gibson Firebird que tienen y las Rickenbacker... con ese presupuesto yo iria por una de esas, o tal vez una Fender de altisima calidad, yo sinceramente compraria una Jazzmaster 62 y una Stratocaster Standard y creo que me sobraria dinero haha

Aparte tienen el mejor catalogo de custom shop de gibson de EU... saludos y suerte
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 19/04/2011
Yo me compro una fender jaguar, con el resto del dinero me voy de parranda y puedo morir feliz :D
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 19/04/2011
Con 3000 yo personalmente iria a por una suhr por ejemplo, deberias mirartelas...:saludo:
Subir
N/A
#11 por N/A el 20/04/2011
Lyonard escribió:
Yo me compro una fender jaguar, con el resto del dinero me voy de parranda y puedo morir feliz :D


Exacto! hahaha
Subir
MFA
#12 por MFA el 20/04/2011
Jejeje, ok tios, los entiendo, pero el post es para que me ayuden a elegir a mi, dependiendo a los géneros que les digo. Disculpen si suena chocante, no es mi intención! Gracias! Jejeje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo