Gt 8 problema de conexión

soyerchico
#1 por soyerchico el 03/01/2010
Saludos de nuevo escribo este mensaje para ver quien me echa un cable para una conección optima de mi pedalera al ampli. Mi equipo es: ampli engl combo screamer 50 conectado a pantalla laney de 4 x 12. No consigo que suene como es debido. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 03/01/2010
Eso no es la conexion ni la guitarra ni el ampli.... juega con los preset hasta que encuentres el sonido que te gusta ..... yo tarde meses en dar con un sonido que me gustaba...
Subir
soyerchico
#3 por soyerchico el 03/01/2010
Gracias por tu ayuda pero por mas que lo intento los sonidos que consigo solo suenan bien por la salida de line- phones de la pedalera. Cualquier otro tipo de salida me genera una saturación desmesurada en el sonido de salida por altavoces no se que hacer la verdad lo he probado casi todo y tengo el manual en castellano. Gracias de todas formas.
Subir
tormentor69
#4 por tormentor69 el 04/01/2010
Yo utilizo la misma salida de la GT8 y no tengo problemas, pero tampoco lo tengo con ninguna otra... revisaste que los cables estuvieran en buenas condiciones??

Si el problema es que se satura el sonido, revisa que no estés usando un emulador de amplificador de distorsión y una distorsión al mismo tiempo...

En realidad sería más fácil ayudarte si pudieras subir tú patch y el sonido que este te genera para que alguno de los foreros que tenemos la Boss Gt8 te dé su opinión...

Finalmente concuerdo que es muy poco probable que tú problema sea de conexiones... lamentablemente lo mejor es tener muuucccchhhhaaaa paciencia e ir buscando tú propio sonido.

:saludo:
Subir
soyerchico
#5 por soyerchico el 05/01/2010
Saludos de nuevo, he estado haciendo pruebas y creo que los dos que me habeis aconsejado teneis razon, he hecho algunos cambios en la cadena de efectos y en los niveles de salida y verdaderamente el sonido ha cambiado mogollon, aún usando la salida y coneccion al ampli normal, tengo que comerme un poco mas la cabeza con la ecu pero bueno es cuestion de tiempo. Gracias por los consejos....
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 05/01/2010
La gt 6 /8 /10 tiene tantos "botoncicos" que es realmente complejo poner un setup a tu gusto..
Subir
x_plorer1988 Baneado
#7 por x_plorer1988 el 02/06/2010
Vaya que si, yo la tengo un par de años y aun no estoy del todo conforme con el sonido, satura demasiado y apenas se entiende las notas, sigo provando y provando a ver si algun dia sale lo que real mente me gusta.un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo