La GT-8 en la gira de Extreme!

  • 2
gogmagog666
#13 por gogmagog666 el 15/10/2008
La pedaleras de la línea GT (6, 8 o 10) de BOSS son algo espectacular. De hecho, muchos guitarristas de primer nivel las usan y no es de extrañarse que sea el caso de Nuno Betancourt.

De hecho, en una entrevista hecha a Marty Friedman cuando visitó tierras argentinas, él afirmó no complicarse mucho con las stomp boxes. Dijo que usaba la GT-6. Lean la entrevista en el siguiente link:

http://www.guitarraonline.com.ar/clinicafriedman.htm

Este suceso es algo que de seguro animará a muchas personas a comprarse esta pedalera (o alguna otra de la línea GT). Y ni que decir de la GT-10, de la cual ya he escuchado muy buenos comentarios en este foro. Yo sólo he probado la GT-6 y me parece una pedalera escelente por su sonido y versatilidad.

Nunca me han gustado las distorsiones, pero no es que sean malas.

Saludos parceros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soundtaker
#14 por soundtaker el 18/10/2008
tarkus escribió:
asi a bote pronto soundtaker ya te digo que conectar la gt6 por el input del ampli no es buena idea, mejor usa el metodo de los cuatro cables o bien por el return pero directa al input suele sonar fatal ya que los dos previos en cadena hacen el efecto radio y suena a culo totalmente :D ojo que no digo que alguien la conecte asi y le suene de escandalo, pero es raro...
os!

ok, intentare por el return a ver qtal..saluos!!!
Subir
gio_zeta
#15 por gio_zeta el 08/05/2010
ikazategi escribió:
es facil que este hombre use los efectos de modulacion unicamente... es donde la gt8 tiene su punto fuerte...

tiene unos efectos buenos.. y cuando se usa un tc electronics no deja de ser un modulador digital... si ha este señor le gustan mas los de la gt8, o le pagan por llebarla, pues hace bien no?

de todas formas, siendo el, dudo que use la distorsion de la gt8, pudiendo tener el equipo que quiera... aunque como he dicho, de los efectos de modulacion, no me parece tan raro.


Pues creo que asi es si os fijais bien en la foto tiene un proco rat ademas de un octavador boss... Aunque a mi su sonido nunca me parecio de lo mejor y me deslumbraba mas su tecnica y como dicen todos creo q si tuvieras a nuno en tu casa y le prestaras tu equipo la haria sonar de muerte...
Subir
tormentor69
#16 por tormentor69 el 11/05/2010
Bueno, al menos sabemos que no utiliza el método de los 4 cables por que tiene conectado el octavador al loop de la gt-8
Subir
gioguit
#17 por gioguit el 11/05/2010
No es el arco ni la flecha!!! si no el Indio que la dispara......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo