La GT-100 tiene buenas distorsiones?

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 25/09/2013
alguien q tenga esta pedalera q me diga pliss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 25/09/2013
Es una muy buena unidad, y si tiene buenas distorsiones y emulaciones pero su fuerte a mi gusto como casi todo producto boss es efectos en general.

Si queres una pedalera que destaque en saturacion te recomendaria ver Line 6 HD 500 o la 500x
Subir
ale-neo10
#3 por ale-neo10 el 25/09/2013
Rocks90s escribió:
Es una muy buena unidad, y si tiene buenas distorsiones y emulaciones pero su fuerte a mi gusto como casi todo producto boss es efectos en general.

Si queres una pedalera que destaque en saturacion te recomendaria ver Line 6 HD 500 o la 500x


gt-100 está en mi prioridad más q una HD500, por estética me gusta más la boss y como dices tú, en general los efectos son el fuerte y es lo q me interesa, más q las emulaciones de amplis y en eso gana line6 por lo q he leído. Tmbn pensé en una TC Electronic Nova System pero me atrae más la boss.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 25/09/2013
son 2 cosas excelentes, la nova system apunta que la uses por sus efectos que son de primera y si bien no tiene mala calidad de saturacion solo tiene 1 distorsion clasica y 1 overdrive analogos no digitales como boss o line 6, lo que hace que sea mucho mas natural pero si te gusta jugar con las saturaciones como es mi caso puede ser un poco corta pero esta buenisima igual. Mientras que las Line 6 o las gt100 son mas que una pedalera una controladora multifectos tienen muchas mas opciones y mayor configuracion y en calidad realmente son de primera estamos hablando de los tope de gama de 2 marcas muy buenas
Subir
1
ale-neo10
#5 por ale-neo10 el 25/09/2013
Rocks90s escribió:
pero si te gusta jugar con las saturaciones como es mi caso puede ser un poco corta


por esta misma razón declino con la nova system, pues la gt100 da más prestaciones, como el pedal de expresión, patch de algunos guitarristas o de solos, la tan ansiada opción de GRABAR superponiendo capas de sonido en tiempo real... las simulaciones de amplis no me impotan mucho.

Los efectos análogos igual me tiran pero por el mismo dinero me salen 4 efectos, siendo la calidad no tan notoria en ciertos efectos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo