Gt 10 boss distorciones ayuda!

Ricardo
#1 por Ricardo el 15/07/2016
hola amigos tengo una pregunta, espero me puedan ayudar, tengo muchos problemas para encontrar una buena distorcion para solos, me he pasado hora tratando de obtenerlo sin lograrlo, para ser mas especifico la distorcion que obtengo es muy delgada y debil no es la disctorcion calida y agradable, tengo un Gt-10 y un amplificardor Fender frontman 120r cuando estoy en mi cuarto y ne paso el tiempo ajustando botones me parece que al fin encontre el tono que quiero pero cuando salgo a tocar la distorcion es muy delgada, si trato de ponerle mas graves no se distinge lo que estoy tocando no se si soy yo que no se como equalizar o cual sea el problema inclusive tube un amplificador de bulbos y era lo mismo, y estoy super frustro algun consejo que me puedan dar? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/07/2016
Con que pastillas tocas ?
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 17/07/2016
#2
Con una guitarra ltd ec256p las pastillas
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 17/07/2016
Se escribe distorsión, no distorcion.

Es importante que verifiques tu sonido en los ensayos a buen volumen, ya que el los ensayos salen a relucir muchas de estas cosas (ensayando con tu equipo, logicamente), experimentando con tu sonido, oyendo como corta tu guitarra en ma mezcla con todas las demás frecuencias de los demás intrumentos, cómo reacciona tu ampli con mucho volumen, etc;

Cuando hagas el sonido antes de tocar a veces hay que toquetear las eq's, incluso bajar un poco la ganancia, sobre todo si estas tocando con amplis a válvulas, es muy recomendable que tengas a un compañero de apoyo (que comparta más o menos tu mismo criterio) que te ayude a modificar parámetros de tu sonido mientras hacen las pruebas de sonido.

Parece mentira, pero muchas veces puedes confundirte con el color de tu tono debido a la forma como pones tu ampli para escucharlo, puede que tu lo escuches con poco cuerpo y el publico lo escuche bien, todo eso hay que tenerlo más o menos controlado. Son pocos datos los que das, pueden ser muchas cosas, hay muchos elementos involucrados, incluso puede que tengas que revisar tu técnica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo